La noche del Caribiana

caribiana

La verdad es que no lo recuerdo con exactitud, mas por una cuestión de vaguería intelectual que de otra cosa, pero creo que mi promoción de COU fue la del año 84. Lo que quiere decir que por estas fechas, en el año 1983, habíamos realizado nuestro equivalente cutre (y a mucha honra), a los bailes de fin de curso esos de las pelis americanas. La cosa era ayudar a pagar el viaje de fin de curso que íbamos a realizar en la siguiente primavera, a la lejana y exótica localidad de… Lloret de Mar!!!

Así que alquilamos una discoteca para navidad, nos dedicábamos a la venta de Fortunas sueltos y participaciones para el sorteo de navidad. En realidad lo de los cigarrillos sueltos no funcionaba demasiado bien, porque nuestros pulmones se llevaban más que nuestros bolsillos, pero nos sentíamos importantes organizando algo tan mítico para nosotros como un viaje, aunque fuera a la Costa Brava. Al fin y al cabo, ahora éramos los mayores del San Pepe, los amos del cotarro, y habíamos mirado con envidia a todos los cursos anteriores que lo habían hecho.

Aquella noche, que imagino seria 20 o 21 de diciembre, el mismo dia que nos daban las vacaciones, alquilamos Caribiana, en la Castellana, cerca de AZCA. No hubo limousinas, ni fracs, ni grupos alquilados. Hubo mucho cachondeo, muchos cubatas, muchas ganas de disfrutar. También hubo muchas historias que contar. Y lo que es seguro es que en algún momento de la noche, imagino que hacia el final, sonó esta canción, y nos apresuramos todos a estar en la mejor o en la menos mala de las compañías…

Categorías:Canciones, Erase una vez, Música en Cosecha FMEtiquetas: , , , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s