No se como titular este post

Es cierto, no lo hago para parecer interesante. A ver, os explico. La idea era poner dos diseños de packaging de zumo que realice para un concurso, y que no salieron elegidos, pero de los cuales estoy muy orgulloso. Asi que queria titularlo algo asi como “El orgullo de ser padre” o “Hijos escondidos”, pero debía ser antes de tomar la medicación, porque luego los descarte. Pero tampoco me parecía bien “Diseños rechazados” o “Les dieron hasta en el carnet de identidad”, por que ellos también tienen su corazoncito. Y la verdad, como es sólo un post, y no mi primera novela, pues tampoco me apetece estar media hora para titularlo, con la poca chicha que tiene. Asi que asi se queda.

Bueno, y eso, que estos diseños no gustaron a quien tuvieron que gustar, Pero a mi si. ¿A que son chulos?

 

 

Categorías:Erase una vezEtiquetas: , , , ,

11 Comments

  1. me gusta el diseño del primero… lo de las gotas no suele gustar en las empresas en este momento no sé si cuando lo presentaste pero ahora mismo cero… lo que no me acaba de cuadrar es el logotipo de kasfruit only… este venía dado no???’

    Me gusta

  2. cosechadel66

    Gracias, Dondado. De todos modos, en esto del diseño todos pueden hablar. ¿A que tú compras zumos?

    No, es verdad, Halo, lo de las gotas fue una de las razones. Y ahi le has dado con lo del logo.

    Me gusta

  3. Hola cosechadel66; yo soy del 65 ¿recuerdas? Hace unas semanas que quería visitarte pero he estado a tope con temas de trabajo. Llevo semanas metida en internet, buceando entre cientos de webs, blogs y videos; verás soy formadora de cursos de la familia de comercio, ya sabes, gerente de comercio, dependiente de comercio, gestión comercial, escapatismo, etc… y buscaba sobre publicidad, PLV, animación del punto de venta, y como no packaging; así que te puedes imaginar mi sorpresa cuando entro en tu blog y me encuentro ésto.

    Por cierto, mi opinión, muy buenos y se merecían bastante más que que les dieran hasta en el carné de indentidad. Ahora, si se trata de pensar las razones por las que no los escogieron podrían ser: en el primer caso, creo que es muy elegante, ese naranja dulce, para lo que estamos acostumbrados a ver.; lo de las gotas, estoy de acuerdo con lo que te comentan, actualmente se utilizan en los anuncios publicitarios, no tanto en los packaging.

    En el segundo, puede que pensaran que hay demasiado texto ¿qué tal suprimiendo desde fresco hasta siempre? ¿y darle un poco de color al fondo en lugar del blanco inmaculado, asociado a la leche?

    Pero vamos, el trabajo de sobresaliente!!!!

    De hecho, si me das tu permiso lo utilizaría en mis cursos como ejemplos. Ya me contestas

    Seguiré trasteando por aquí…

    Saludos

    Me gusta

  4. picapiedra

    No sé como funcionan esas cosas, pero a lo mejor tus diseños si gustaron pero gustaron menos que otros. Es como hacer oposiciones, no es suficiente con ser muy bueno…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s