Jugando con Sangre

He podido conseguir, en exclusiva mundial, y a través de un contacto en la cadena americana HBO, que ante el éxito cosechado por la serie “True Blood“, emitida en España por Canal Plus, se va a realizar otro montaje similar al que lanzó la primera temporada de la serie, ampliando en este caso la gama de productos que, además, apareceran reflejados en las escenas de la segunda temporada. Aqui os dejo un pequeño avance.

light-copia

cosecha

raul

Ya os imaginais que es una coña, ¿verdad?. Unas fotos por aqui, un potochó por aca, se mezcla todo en menos horas de sueño para hacer la gracia, y ya está. Pura Cosechadel66.

Pero lo que si es seria es la recomendación. Disfrutad si podeis de una de las mejores series del momento, si no la mejor.

Categorías:Cine en Sala 66, Miradas66, Series TVEtiquetas: , , , , ,

3 Comments

  1. jajaja… qué bueno y quçe hiperactividad…. lo unico que rasca es que sea madridista el que lleva la camiseta… solamente un atlético a día de hoy vestiría cine… o lo mismo es que la imagen tiene muy mala leshe….

    Me gusta

  2. cosechadel66

    Mujer, es que sobre azul y grana iba a destacar poco el logo y si, un poquito de indirceta si que hay…. y que conste que yo he sido muy “raulista”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s