No es Hollywood, es Hertfordshire

No llego a comprender la alarmante y cada vez más extendida falta de originalidad en la industria del cine. Una y otra vez nos atacan con remakes de títulos de hace unos años o con segundas, terceras o cuartas partes. Luego se quejan de que bajan los espectadores. Faltan buenas ideas, o quizas eso sea lo mas triste, ni siquiera buenas. Menos mal que no para de salir gente nueva, de sitios como la universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, que si bien es verdad que es sumamente más dificil de pronunciar, se marcan unos proyectos fin de carrera como este de Vincent Chai. Esperemos que sólo sea el fin de la carrera universitaria y el principio de una prometedora carrera profesional. Eso si, le han enseñado de pu… Y digo yo… ¿Y algo de esto en la Complutense?

7 respuestas a “No es Hollywood, es Hertfordshire

  1. Muy bueno!! aunque he de decir que aqui tb hay gente con ideas, quizás faltan medios.
    Te lo digo porque me toca de cerca. Mi hermana se licenció en comunicación audivisual el año pasado en la Carlos III y se curró un trabajo de fin de carrera, un corto,hecho con dibujos mediante rotoscopia que no es porque sea mi sister, pero es una pasada.La falta de medios la suplieron con imaginación y colaboración de hermanas, amigos , etc.
    Así que ideas existen, pero hace falta que se apoyen
    UN saludo

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo, Bimbi, y además me refería a eso, precisamente. Por eso decia lo de la Complutense. ¿Y cuando dices que vas a poner ese video en el blog? Estás tardando….

    Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s