Hasta hace dos dias era virgen, y ya llevo dos

desert_island_by_fredericofelix

Pues si, hasta ahora nadie me había propuesto un meme, y en menos de 24 horas, zas! Me proponen dos. El primero va de islas desiertas, y me lo envia Bimbi, de Mi Buhardilla Virtual. Al tajo.

1. Un trabajo atípico o raro.

Pues mis primeras pesetas (que raro se me hace) me las gane haciendo de… Linier! En un pueblo de Madrid, en el torneo de las fiestas del patrón. Teniamos un amigo que se dedicaba a arbitrar los fines de semana, y aquel día me propuso acompañarle. No voy a decir que desde aquel día ya no insulto a los árbitros, pero desde luego que les comprendo mucho mejor. Eso de tener a unos cuantos sobándote la oreja de manera tan poco erótica, mientras intentas tirar una linea imaginaria mientras corres, con un ojo en el balón y otro en los dos jugadores que van juntos mientras se dicen de todo menos bonito, no es trabajo fácil. Encima, aquello acabó empate, tuvimos que ir a los penalties, y tuvimos que salir zumbados, vestidos de negro y todo, porque perdiamos el tren… imagino que los del vagón pensaron que ibamos a una fiesta de disfraces….

2. Que te llevarías a la isla…

Pues lo primero, lo primero, un billete de vuelta cerrado, que yo soy tan poco de islas como de cosas desiertas. Menudo aburrimiento… Por supuesto, una cámara de fotos y un portátil con cargador de energía solar (gracias, Bimbi, por la idea) y conexión wifi por satélite. Soy muy, muy urbanita…. Y una birrita, mientras espero al barco.

3. Di quién te nominó y 4 blogs que van contigo.

El meme me lo ha mandado Bimbi. Y ahora viene lo dificil. Aviso antes de nada que se que hay gente a las que los memes les incomodan o, más directamente no les gustan. Pido perdón por anticipado….

A Zebalia

Porque nos haría pasar muy buenos ratos con los acertijos que pone en su blog…

Anita Patata Frita vol 3

Porque me encanta la naturalidad con la que cuenta las cosas, y me haría ilusión oirla contar luego nuestras peripecias…

A Magnis Itineribus

Porque alguien tendría que poner buena música, digo yo

A Desde el Rincón

Porque desde esa posición seguro que nos tendría vigilados y seguros, que si no mira en “Perdidos” a poco que se desmandan…

Pues ya está. Al segundo meme… mañana.

Ilustración: Frederico Félix

12 respuestas a “Hasta hace dos dias era virgen, y ya llevo dos

  1. Perdón por la ignorancia, pero no es la primera vez que leo la palabra meme y no tengo ni idea de que quiere decir eso.

    ¿Me lo puedes explicar un poquitin? 🙂

    Pd. Muchas gracias por tenerme en cuenta!! 😛

    Me gusta

  2. Esa es la idea, Ojazos, esa es la idea, que ya sabes tu que yo no puedo estar mucho tiempo sin mi Madrid y tu compañia…

    A ver, Zebal. Un meme es una especie de juego “cadena”, que se va enviando de un blog a otro. Tu debes (si quieres participar, claro) contestar a las mismas preguntas que yo he contesrtado, mediante una entrada en tu blog. En la última pregunta, indicas a que cuatro blogs se lo envias a su vez, y porque…. Espero haberme explicado…

    Me gusta

  3. Muchas gracias por dejarme a cargo de la música. Una isla desierta me parece aburridísima, asi que la música ha de ser necesaria. Como tú soy urbanita y me llevaría lo mismo que tú, y a ser posible una doctora que esté buena, porque soy hipocondriaco y morboso…

    Lo que no se es si mi música iba a gustar a la mayoría. A tí y a mí seguro que si.
    Claro que habiendo sido linier tú aguantas de todo…
    Abrazos.

    Me gusta

  4. Vigilaré, vigilaré….

    Y me llevaré algo de música también, por si acaso… Enrique abusara con Yes…

    Lo que pasa es que me llevaría lo mismo que tú, que yo necesito pisar asfalto… así que por si las moscas, me llevo un barco…

    Me gusta

  5. Pues vaya grupo, que no nos gustan las islas desiertas ni en pintura. Me parece que vamos a llegar, nos damos un bañito, y nos volvemos a tomar unas birritas y unas bravas en cualquier terracita de Madrid…,.

    Me gusta

  6. Pingback: Bitacoras.com
  7. Me encanta ver lo bien que os lo pasáis. Pero sabes una cosa, cosechadel66, que cuando se me pase esta tontuna feroz que me ha dejado enganchada a nuestra penosa actualidad, me voy a inventar un meme. Ahora solo me saldrían cosas para llevarme tan estrafalarias como furgonetas, curas negros, sastres en paro, en fin soy una calamidad. Pero te prometo que aunque no lo parezca tengo en mi mente también espacio para la imaginación. La próxima ya verás. De momento me llevo a la isla tan solo una novela preciosa que estoy leyendo: El gobernador. Bueno quizás invite a George Clooney. Si, eso sería genial sin duda. Que lo paséis bien por la isla. Ya me contarás. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s