Mi primer post

graffiti_madrid_02_by_adolfosuarez

Concluyo mis deberes con la inclusión de este post, por encargo de Jasp, del blog Diario de Nunca Jamas.

La verdad es que me da un poco de vergüenza, porque llevo bastante poco, apenas 3 meses y pico. Todo comenzo el 5 de diciembre del pasado año. Entiendo que un día frío, como todo el invierno en Madrid. Llevaba tiempo con la idea de hacer un blog, aunque sólo fuera por tener un sitio donde escribir, donde poner mis fotografías y diseños, donde enseñar a la gente de siempre y a la que conociera lo que me gusta y porque me gusta. Un sitio para recordar y un sitio para soñar, que lo uno no está nada reñido con lo otro. Mi primer post habló sobre música y sobre tiempos en el que los mp3 no existian, y una cinta de casette era la guardiana de tus sueños. Habló sobre otra primera noche y sobre canciones que me siguen acompañando, porque nunca olvidemos que no importa el soporte donde estén, importa el soporte que la escucha, que la hace suya, que la tararea, que no la olvida, que le dedica una sonrisa entre atasco y semáforo o entre estación de metro y lluvia al salir a la calle. Importamos nosotros.

Y por añadir algo, debo decir que estoy muy orgulloso y contento de haberos conocido, de que hayais tomado una copita tras otra conmigo, y de la acogida que me dais en vuestras casas. Asi, seguro que hay cosecha para rato.

Y ahora, y pidiendo perdón por anticipado, por si hay alguno a los que esto de los memes no le va demasiado, me gustaría saber algo sobre el primer post de Ros y Punto, La Arbonaida, Desbarradas de Akin, Pasa la Vida, Ciberculturalia y Verde Melón, estupendos sitios todos ellos y dueños seguros de una historia interesante detrás de ellos.

Foto Cosechadel66

11 respuestas a “Mi primer post

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy cierto lo que decis sobre la musica… a mi cada tanto me gusta revolver entre mis viejos cassettes y ver que escuchaba en aquel momento… mas de una vez digo “que buena esta cancion!!! cuanto hace que no la escucho!” Y corro a bajarla en el Ares ^^

    Me gusta

  3. En fin. Ya lo he hecho. Es mi primer meme de esta reencarnación y no te creas que me ha sido sencillo. He hecho un cortaypega del primer post y luego he añadido comentarios por arriba y por abajo. Bueno la explicación es estupenda. He retado a otros bloguers que ahora mismo se lo voy a comunicar. Para estar con una alergia imponente me doy cuenta que la mente aún me funciona algo. Gracias por hacerme pasar un buen rato. Seguro que en algún momento yo me inventaré alguno. Es muy divertido. Gracias de nuevo. Un abrazo

    Me gusta

  4. Estoy encantada de que este meme te llegará, así he podido saborear tus primeras palabras de inauguración de un blog, sencillo y con mucha personalidad.

    Un saludo y gracias a ti por formar parte de una gran familia.

    Me gusta

  5. Mozz: La música es lo importante, no donde la oigamos…

    Carmen: De nada, Carmen, y a ver si logramos remitir un poco esa alergia…

    Balo: Un placer ser familiar tuyo…..

    Me gusta

  6. Eres escandalosamente joven, blogueramente hablando. jejejeje

    Me gusta pasar. Me gusta el diseño, las fotos, como está “puesto” todo (no es un blog de esos muy recargado, lo justo) y me gustan los contenidos.

    No soy de memés. En realidad sólo recuerdo haber hecho uno o dos (a Ros, creo). Pero este, me ha dado el punto melancólico y lo he hecho. Conociéndome, es tremendamente previsible su contenido.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Muchas gracias por pensar en mi cosechadel66 pare este meme. La verdad es que ya hace tiempo que no hago ninguno, no por nada en especial es que ya llevo hechos unos cuantos…
    Mi primer post lo publiqué en septiembre de 2006 y era una critica al juez Garzón por encausar a criminales argentinos cuando aquí en España nadie hacía nada por los crímenes de estado perpetrados por el régimen de Franco.
    Saludos

    Me gusta

  8. I use a few which you talked about. Personally, I prefer SEO Quake Toolbar and I appreciate SEM Rush. I believe SEM Hurry is the very best research marketing study device. Certainly really worth the price tag purchased.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s