Es lo que pasa cuando ves Mazinger Z de pequeño

20000_quickie_anthology_by_javas

Ya sabia yo que me traería consecuencias. Te tragas todos los episodios de Mazinger, La Hormiga Atómica y Super Ratón, además de leer cuantos cómics de superheroes caen en tus manos, y terminas 30 años después impresionado por el trabajo de un ilustrador que hace exactamente esos dibujos que nunca te han dejado de gustar. Y vuelves a tener 13 años y te imaginas luchando con veinte malos malosos, armado sólo con un bic y tus poderes de superagilidad y superfuerza. Está chupado.

Asi que no queda más que darle las gracias al susodicho ilustrador, que se llama Javier Burgos, con 27 años y residente en Madrid, que no es que esto sea el 1, 2, 3, pero lo pongo porque lo mismo un día le encuentro por la calle y le invito a unas cervezas, por lo del tratamiento rejuvenecedor. No todos los días te quitas 20 años de encima.

Via Abduzeedo

14 respuestas a “Es lo que pasa cuando ves Mazinger Z de pequeño

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mazinger era mucho Mazinger, pero todo termina. A los 20 años, tras mucho tiempo, volví a ver unos episodios y quedé decepcionado por la pobreza de su dibujo. Ya lo dice Sabina, al lugar en el que has sido feliz, mejor no volver. 😉

    Me gusta

  3. Estoy con merce con lo de Heidi y Marco, traumatizaron a toda una generación…
    😀

    Por otro lado, los dibujos me gustan aunque me preocupa saber identificar a todos los personajes que aparecen en ellos…

    Me gusta

  4. Yoriento: Yo he desarrollado la curiosa habilidad de verlos sin que me ocurra eso, será que tengo alma de niño…. pero te entiendo.

    Merce: Es que lo de la madre… y el abuelo…. y Clara. Tenia tela. Y todos los sábados a verlos toda la familia. Ya no ocurre eso, desde luego. Culebrones de dibujos animados.

    Sr. Diox: No te preocupes, que a mi también me cuesta… y a cualquiera que no tenga menos de 30 años o esté metido en el cotarro.

    Me gusta

  5. He-man, Edward Scissorhands, el de La Naranja Mecanica, Blanka, El “Superman malo” (que no recuerdo el nombre, pero era un adjetivo o algo asi), Tin Tin y su perro (Milu), DareDevil, Leon-o, Mario Bros, Tormenta, Robin, El hombre antorcha, Venom…

    Creo que esos son todos XD… me falta la mujer que esta en el medio… y el T-Rex que no se de donde salio…

    Te robo esa imagen porque es buenisima… mas alla de estar muy bien hecha, los dibujos animados que ahi aparecen son historicos y realmente traen lindos recuerdos.

    Volver a casa despues de la escuela a tomar leche chocolatada mientras miraba Thundercats es impagable…

    Y de Mazinger tengo todos los capitulos… deberia volver a verlo ^^

    Me gusta

  6. Jeje, muchas gracias.

    A ver si esta noche me pongo con el meme, que tengo el blog olvidado con tanta carga de curro… Este Marzo está siendo demoledor para mi… menos mal que hay crisis, que sino no aparecia por casa

    Me gusta

  7. Ya sabes, a mi me pasó exactamente lo que a Yoriento. Me gustaban mucho, pero cuando los volví a ver… jeje, pues eso que los años no pasan en balde. En cuanto a comics, yo me quedo con Tintin y Axteris.

    Bs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s