Joder que bien cortan estos cuchillos, y cómo contarlo…

WMF Knifes-017

A veces no basta sólo con que un producto sea bueno, y es importante saber transmitirlo. A ese arte, al de transmitir un concepto de la mejor manera posible, es al que se dedica el noble (en ocasiones) arte de la publicidad. Un estupendo ejemplo de este arte son los anuncios de los cuchillos WMF. A través de unas estupendas anuncios, transmiten de manera perfecta, clara y sin rodeos el principal valor de la marca: joder que bien cortan estos cuchillos… y joder que buenos son los anuncios.

Visto en Crooked Brains

Categorías:Visite nuestro barEtiquetas: , , , , , ,

13 Comments

  1. Hola Cosecha, efectivamente es una maravilla de anuncio de WMF al que de manera real como la vida misma soy adicta. Me han encantado.
    Y hablando de todo un poco, me encanta tu nueva estetica bloguera. Y gracias por ponerme en la etiqueta “Juntos podemos”
    Me ha hecho ilusión, de verdad.
    Un beso

    Me gusta

  2. Ya veo que hasta los cuchillos nuevos has comprada para la nueva casa. Si vuelvo, cocinas tú que no soy muy torpe para tanta eficacia.

    En los artículos sucede lo mismo, un buen contenido vale poco si el título no le acompaña. Lo dificil está en hacerlo de tan manera que sea descriptivo y no entre en amarillismos, etc. aunque todo depende de lo que se quiera hablar.

    Me gusta

  3. Te lo he meneado porque me parece que merece la pena. Por cierto tenemos que hablar un día sobre un pequeño proyecto que tengo en mente, muy simple pero interesante para darle vida a los blogs. La semana que viene, que espero tener tiempo, te comento.

    Un saludo y suerte con las visitas.

    Carpe Diem 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s