El lobo… que viene el lobo

Al final, con tantas películas de monstruos, nos va a pasar como a Pedrito el del cuento, que si alguna vez nos encontramos con uno, no nos lo vamos a creer.

Y el caso es que nueva aproximación al mito del hombre lobo no tiene a priori mala pinta. Buenos actores, como Benicio del Toro, o Anthony Hopkins, cuidada ambientación, efectos especiales a la altura… Habrá que ir a verla. El estreno, en febrero del 2010.

21 respuestas a “El lobo… que viene el lobo

  1. Madre mía, que descubrimiento. No me la pienso perder, una peli de hombres lobo y no tenía ni idea de ella hasta que has puesto este trailer. Pero joer.. mas de medio año para que la estrenen, ainss.

    Me gusta

  2. Ni idea hasta ahora mismo.
    ¡Si es que te tengo que queré por tenerme informada!

    Es que estos dos, junto con Gene Hackman, Michael Caine, y alguno más me flipan. O sea, que hagan de hombres Lobo o de peluqueros gay no me lo perdería.

    Me gusta

  3. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog? My blog is in the exact same area of interest as yours and my users would genuinely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this ok with you. Cheers!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s