Cinco Blogs para el Blog Day

Leyendo ayer a Dondado, me enteré que hoy se celebra el Blog Day. Vamos, San Blogger, pero en civil. Por lo que parece, la cosa está en recomendar 5 Blogs, pero no de los que visitas habitualmente, sino preferentemente nuevos o más desconocidos en este mundillo, con el propósito de ir descubriendo nuevos blogueros y extendiendo la red.

Asi que allá van mis cinco “descubrimientos”:

No se de cine: Lo primero que habría que decir es que miente. Porque si que sabe de cine. Y bastante. Otra cosa es hablar de gustos o de maneras de acercarse a las películas. Un blog intenso y extenso. Para aprender de cine, aunque parezca lo contrario.

Andar Lento: Por que su título es un consejo cojonudo. Andar por esta vida un poquito más despacio, un poquito más tranquilo, nos permitirá fijarnos mucho más en todo aquello que nos perdemos por ir normalmente a toda ostia.

Klimbalant: Porque tiene un gusto exquisito, tanto en el diseño de su blog como en la elección de los artistas que nos muestra. Un paseo más que recomendable.

Ros y punto: No es precisamente nueva en este mundillo, pero ha cambiado su dirección y ese es siempre un nuevo comienzo. Una de las mejores maneras que hay en la red para conocer que hay de nuevo por ahi, sin estridencias ni “aires” de ningun tipo.

El artista del alambre: Tampoco es de los nuevos, pero asi pago una deuda que tengo conmigo mismo, porque se merecía una mención desde este blog, por la simple razón de la calidad de lo que escribe. Si la envidia fuera tiña…

Como podeis ver, no se trata de blogs desconocidos. Imagino que la mayoría, si no todos, son bastante más conocidos que este que lees, cosa normal cuando no llevo ni un año por aqui, aunque se va acercando. Sobre todo son buenos blogs, y buena gente. Y eso es lo importante. Feliz Blog Day.

Categorías:Pásate por aquiEtiquetas: , ,

16 Comments

  1. Como ya te he dicho por email, ya he vuelto de mis vacaciones blogueras, y tenía muchas ganas de visitar a mis amigos y compartir vuestras historias.

    Feliz día del blog a tí también y voy a conocer tus sugerencias.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Conocía a Kimbarland, pero también gracias a ti, a los otros ya los visitaré.
    Enhorabuena a todos los blogueros, a los nuevos, a los viejos, a los muy buenos, a los que no los son tanto, para mi son como Quijotes, que luchan contra la corriente, que sueñan y no paran de luchar por sus sueños.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Jope, cada vez que vengo por aquí, osea todos los días últimamente, me sorprendo un poco más!! Hoy toca sorpresa con regalo. Un honor para mi recibir este reconocimiento de alguien que elabora un espacio como éste, donde cualquier tema es tratado desde una visión, para mí, interesante. Y del que se desprenden discretas dosis de sensibilidad.
    Mi mérito sólo consiste en mostrar todo lo que a mí me sorprende por su belleza y la recompensa es que a vosotros os guste tanto como a mí.
    Quizá es como dice Dean..una lucha por mis sueños imposibles.
    Gracias de nuevo y un abrazote.
    pd. ya me gustaría trabajarme enteramente el diseño del blog, peeeeero para eso ya estoy estudiando!!!algún día lo conseguiré!!

    Me gusta

  4. A mi me pasa lo mismo, Thiago, pero es que somos todos tan buenos… jejeje

    Sr. Werty, no se arrepentirá.

    No sabía que las patatas pudieran cotorrear, bloguear si, eso si. Ya veras como te gustan.

    Eso es, Dean, porque somos el futuro, leñe!

    Gracias, Klimtbalan, un placer verte por aqui y disfrutar de tu página.

    Mira, no hay pie que por bien no venga, Fiebre. Ánimo!

    Manuel, encantado de verte por aqui, y a lo mejor las visitas tye curan la sinuisitis.

    No es malo, no, Thedore. Gracias por lo que me toca y Feliz semana…

    UN saludo a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s