El futuro no es lo que era

02.jpg

Decia Woody Allen (y que esto sirva como penitencia, para los seguidores fieles) que lo que más le importaba era el futuro, porque alli iba a pasar el resto de su vida. Asi que se tomaba su futuro como si fuera siempre una mudanza o un destino turístico. A todos nos persigue el pasado, para mal o para bien, y todos perseguimos el futuro, por si se nos escapa. Y ha sido asi desde siempre. Aunque hasta el futuro, una cosa que nunca sabemos como es, cambia de aspecto. Y para muestra, valgan estas ilustraciones de como se veia el futuro hace ya unos cuantos años…

Podeis ver alguno más en Well Medicated

15 respuestas a “El futuro no es lo que era

  1. jaja que divertido, me ha encantado el Polo-“aguático” (como decía el otro)… No hay frase más tonta que esa que dice que “El futuro ya está aquí”, pero cómo va a estar el futuro en el presente? Eso si, al lado de estas lamentables ideas mas propias de un teveo, ha habido auténticos visionarios, eh.

    Genial la presentacion como siempre…. Me tiene enamorado tu manera de colocar las fotos y de que se vean. Bzos.

    Me gusta

  2. Si vista y memoria no me fallan, de 1950 es la portada más antigua; de 1970, la más moderna.

    Hartos de tripis estaban.

    Con respecto a pasado y futuro, sin contradecirte, el primero me suena un poco y el segundo puede soñarse sin temor a acertar. Por lo tanto, aquí y ahora, que ya será pasado, conviene cierto lema o tópico latino…

    Me gusta

  3. Sí señor, muy buenas las fotos.
    Tampoco hay que remontarse tan atrás, sin ir más lejos, de pequeñas nosotras pensábamos que iriamos en coches sin ruedas, volando sobre el asfalto.
    El pasado es lo ha ido formando lo que somos y el futuro no existe, es un pensamiento nada más.
    Saludos!

    Me gusta

  4. Qué extraño que nadie haya dicho nada de Woody Allen.
    En muchas cosas se han acercado bastante, pero la verdad es que cada vez es más difícil atreverse a pronosticar algo. Cuáles serán las profesiones del futuro?, los chicos de ahora se están preparando pero no saben qué oficio van a desempeñar (quizá los políticos son los únicos).
    un saludo.

    Me gusta

  5. pues muchas de esas cosas..con un poco de imaginación y ganas ya las tenemos..porque ese señor que pesca con caña delante de la tele… los de la wii, por ahí van..

    lo del caballo me supera, tengo que reconocerlo!

    y el obsesionado del mando con varias teles delante…pues qué quieres qué te diga??

    la penitencia va bien..oye, que me he reido con el trailer de la última….en esta se mete con los católicos… y me ha hecho mucha gracia el alter ego de esta ocasión (esto para que sigas haciendo penitencia;)

    besos

    Me gusta

  6. No, el milenarismo que no llegue, jajaja, en fin, mi futuro lo veo como Presidenta del Gobierno, tan feliz en la Moncloa, prometo reabrir la Bodeguilla e invitaos a todos mi follogüers… Viva el vino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s