De nuevo, eres el mejor blogger del mundo

blogger

Es de noche. Es una verdad tan absoluta como que necesito estar vivo para poder escribir esto que lees. Mis dedos pasan de una tecla a otra y en la pantalla se crean puntos de luz. De color negro. Como el cielo de esta noche. No nos conocemos personalmente. Quizás nunca lo hagamos. No se tu aspecto, ni tu sexo, ni tu religión o ideología. No se tu plato favorito ni porque te gusta mirar el cielo o tocar el agua de las fuentes. Y sin embargo, aquí estamos unidos por unos puntos de luz. De color negro. Como el cielo. De esta noche.

Ahora imaginemos. ¿Por que no? Imaginar todavía no tiene impuestos añadidos, y es la forma más barata de viajar. Tienes un blog. Es tu manera de expresar algo que tienes dentro de tí. Tu aspecto, tu sexo, tu religión, tu ideología, tu plato favorito, que miras al cielo porque porque una vez lo miraste, escuchando junto a ella una cinta de Deep Purple que siempre terminaba por enrollarse cuando ya no importaba que lo hiciera. Que tocas el agua de las fuentes porque te gusta sentir frío en las manos, y porque te hace sonreír pensando en como el Toto, el Kiko, el Pistas, el Chiqui y tu mojabais a la gente en la plaza, para salir luego por patas, mientras pensabais lo fácil que era comerse el mundo. Nadie me podrá contar eso como tú. Nadie podrá crear con sus dedos los puntos negros que cuenten tu historia. Nadie sabe de ti lo que tú. Asi que ahora se quien eres.

Eres el mejor blogger del mundo.

Foto Cosechadel66

Esta entrada no es nueva, la publiqué hace seis meses. Pero he decidido rescatarla al hilo de la presentación de los premios Bitácoras 2009. Puede que sólo haya un ganador, pero es bueno recordar de vez en cuando el sentido que para muchos tiene escribir en su propio espacio.

Por cierto, ¿Os he contado que me presento y que me voteis?

17 respuestas a “De nuevo, eres el mejor blogger del mundo

  1. de acuerdo con el capitán..

    me encanta la entrada…y, sí, mejores o peores (cuánta subjetividad) lo que importa es lo que siente, lo que transmite y lo que ahce sentir cada uno.. después tenemos la libertad de seguir visitando..o no

    besos

    Me gusta

  2. Evidentemente si nos pasamos a leer un blog de un amigo al que vemos a diario puede ser por obligación moral llegados al límite, pero un blog de una persona a la que conoces por la red, del que sólo sabes lo que te cuenta en su espacio personal, o bien lo visitas por que te interesa lo que cuenta y cómo lo hace o bien no lo visitas no hay más.
    Cada uno/a tiene su forma de enfocar lo que escribe, a mi personalmente me encanta el modo en que lo hacen todos/as los que visito, este incluido. Que tengais un buen día.

    Me gusta

  3. jajaja, el post es bueno. Me gusta a mi esto de recuperar post. Yo le llamo post vintage. Es triste para los post ser flor de un día. Tanto esfuerzo, ingenio e inteligencia para algo que solo se leerá un dia, y a las 24 hrs -como mucho- adiós.

    Eso si, yo no me presento a concursos ni voto, pq por cada amigo que votas, tienes 5 cabreados, jajaja. Pero si votara te votaría…. ¡aunque el mejor bloguero del mundo, soy yo, naturalmente, jajajaja!.

    Bezs.

    Me gusta

  4. Gracias, Perro, te doy toda la razón.

    Eso no lo puede discutir nadie, Thiago. Si acaso, tu abuela la fantasma…

    Jeje, Sr Werty. Espero no ser demasiado pesado…

    Dean, pues eso es que nohas revisado a fondo el blog…. jejeje. Lo cual es muy normal, yo tampoco el tuyo, asi que ya puedes ir recuperando post… Hay que inscribirse en Bitácoras tanto para presentarse como para votar. Un saludo

    Me gusta

  5. Me ha gustado muchísimo este post. En realidad, nuestros blogs encierran partes de nuestro ser, de nuestra alma. Si alguien se sincera en el blog encierra parte de su vida, si alguien miente, también está atrapando parte de su personalidad más oculta, pero ante miles de testigos.
    Me ha gustado y me animó bastante. Gracias.

    Me gusta

  6. Grandes Modern Talking y que buenos grupos en nuestra generación, que recuerdos, aun que el video a sido desactivado…?
    Yo soy del 68, gran cosecha también, je, je, je…
    Y que en el concurso de 20Minutos no te puedo votar, pero en el de Bitácoras, ya estas votado 😉 Que tengas suerte, yo en el de 20 minutos voy muy bien, a ver si aguanto primero estos 6 días que quedan. Buff… Que largo se me esta haciendo.
    Sobre lo del mejor blog del mundo, opino lo mismo que tú, todo el que escribe un blog, escribe el mejor blog del mundo, si no, no lo escribiria.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s