En un papel de árboles hecho

En un papel de árboles hecho escribí nombres sin fin, versos sueltos, palabras biensonantes, apuntes de física, deseos futuros, reproches ocultos y chuletas que arderían nada más acercarse a la barbacoa. En un papel me abandonaron musas y me dejaron multas, me reprocharon y alguna vez me citaron. En un papel dibuje siempre mal mis mundos y mis viajes a ellos. En un papel encontré palabras guardadas y guardé mis palabras. En un papel quiero enterrarme y luego resucitar en los ojos de alguien mil años después. En un papel.

En fin, que me ha encantado este anuncio. Via Swissmiss

19 respuestas a “En un papel de árboles hecho

  1. Querido amigo,

    Muchas gracias por estar de los primeritos recibiendome después de este descanso que tanto necesitaba. Te conteste en mi blog que ya he estado por aqui varios días, pero necesito estar relajado ( y fuera del curro) para entrar con calma y disfrutar de todo lo que por aqui me encuentro. Sigues sorprendiendome!!!

    Un fuerte abrazo

    Bimbi

    Me gusta

  2. Ah el papel, cuanto se necesita y que poco se aprecia, donde quedaron esas cartas que hace años se escribían y que mínimo ocupaban varias hojas, ahora todo se resuelve via mail…la era de la tecnología…. Hasta las facturas son digitales… Echo de menos aquellas cartas interminables y la espera del cartero con la respuesta de tu amigo/a o amado/a…Aunque solo por la tala indiscriminada de árboles, también abogo por las nuevas tecnologías… El papel para los libros… Por cierto bonito anuncio…

    Me gusta

  3. Bueno, está muy gracioso…. aunque mejor tu texto, la verdad. Eso si, tb. lo de gastar tanto papel.. Yo siempre pienso en el periódico, tanto papel, tantas letras, tantos artículos y anuncios para un día o menos todavía, para un rato…

    Nosotros en los blogs gastamos menos, no? jaja Bezos.

    Me gusta

  4. Tiene algo especial, el papel, pero seguramente eso pensaran nuestros nietos de las pantallas planas cuando escriban en el aire….

    Gracias, Thiago. Me da a mi que los periódicos como tales tienen los años contados. Y gastamos menos y divertimos más, donde va a parar…

    Me gusta

  5. me ha encantado el anuncio. la estética me recuerda a lazy town (todo el verano con mis sobrinos deja secuelas) y la reflexión estupenda y nostálgica aún antes de haber llegado el futuro que nos espera. Genial como siempre.

    Me gusta

  6. Excelente anuncio, me gusto mucho. Su importancia es evidente, es el medio más utilizado como soporte de la información, y de alli que su consumo ha avanzado en el tiempo. Pero lo que más, más me gusto es la introducción que haces, Adolfo. Un saludo

    Me gusta

  7. Un buen poema en prosa, el texto. Un buen vídeo.

    Cierto es que se van los bosques por el inodoro. Pero sería discutible, digamos, la ecología de las llamadas TIC. El papel se recicla, los desechos de las TIC sólo en parte son reciclables. No hablemos ya de la fabricación.

    Por otro lado, siempre he vivido entre papeles. Y supongo que moriré así. Eso no obsta para ponerse en sintonía con los tiempos por necesidad, utilidad o gusto. Una cosa no quita la otra: no para mí, al menos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s