Hace 25 años, hablábamos moderno

Número 1 en más de 35 países, You’re My Heart You’re My Soul fue una de las 4 canciones trabajadas por Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis quienes a cambio recibieron un equivalente a solo 350 dólares, en comparación con los millones de dólares que se consiguió con dicho tema. De desagradecidos está el mundo lleno.

Categorías:Música en Cosecha FMEtiquetas: ,

14 Comments

  1. Por esos tiempo yo no era más que un feto, pero guardo una gran admiración por todo tipo de música “vieja” por asi decirlo. Me ha gustado mucho la canción y tienes razón el mundo esta lleno de desagradecidos, más aún en el mundo de la música…todo es una pendiente cuesta abajo aunque a veces la veas cuesta arriba.

    Me gusta

  2. Huy, pues no. Hace veinticinco años uno prefería otras cosas, como Echo and The Bunnymen o The Godfathers, por ejemplo. Sobre gustos…

    Ahora bien, las cifras de las cuales hablas nos recuerdan que entonces, como ahora, grupos y cantantes se mantenían no con las cantidades que percibían por derechos, sino con las actuaciones y conciertos. Ahora, muchas discográficas, ciegas ante el hecho de que tienen que renovar su modelo de negocio, pretender firmar contratos en los que se establece un porcentaje sobre la recaudación de las actuaciones. Menudos buitres…

    Me gusta

  3. Chico si no se han ido… que en noviembre vienen Simple Minds y OMD en un mismo concierto… yo estoy por ir… si no son de mi época pero como si lo fueran…. lo de los contratos es otra cosa…. que lo hubieran leído antes… que esto nos pasa a todos y mira… ajo y agua… mira los homobres g que ahora se lo hacen todo ellos… y tan ricamente oiga… al que le gusta su trabajo, le gusta.

    Me gusta

  4. Hola.. ufff… hace 25 años… lo que recuerdo que este grupo no me gustaba.. había otros grupos estelares como Queen, The Police, Spandau Ballet, Bruce Springsteen, Dire Straits … y otros muchos, la música de los 70 80 dejaron huella…

    Un abrazo de bello fin de semana

    Me gusta

  5. Hace 25 años… bueno me encantaría decir como Juanjo… pero el DNI no engaña… Si lo hace la energía y la ilusión.

    Soy más clásica y puedo opinar poco pero he visto el vídeo…

    No te enfades (me quedo con Pavarotti o con Madelaine Peyroux)… shhhh! que nadie se entere de mi ignorancia en este tipo de grupos… por favor no lo cuentes…

    Besos de una ignorante

    Me gusta

  6. Cada uno se suele quedar con la música que escuchaba en una determinada edad o en un determinado momento de su vida, weblara, aunque es cierto que hay periodos que pueden presumir de ser más especiales, como quizás los 60 o los 80.

    Asi es Adry, pero que les den, nosotros valemos mas…

    A mi también me gustaban los grupos que comentas, Juan Carlos. En cuanto a los buitres, nunca han sido un animal en peligro de extinción…

    Me gusta

  7. Juegos, ya puedes ir pensando en un disco duro nuevo….

    Estupendos, aunque sólo sea porque eramos más jóvenes, Markos.

    Balo, todos esos, también, como no. Anda que has nombrado a desconocidos….

    Heiser, todas las épocas tienen buenas canciones, sobre todo cuando las recuerdas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s