Lunes, Lunes con los Mamas y los Papas

Y el cobrador del metro, y la que viene directamente de la playa a la oficina, y se ha olvidado preparar el tupper del mediodía, y va a tener que comprarse un vegetal. Y con el Policía Municipal que le gustaría ser más municipal y menos policia, y con los que empiezan las clases y tienen los ojitos cerrados todavía. Y con el olor del café recién hecho y el crujir de la tostada, y la luz saliendo de la esquina de Gran Vía y Alcalá, y con el sonido de la calle Jacometrezo, que da gusto quedar en un sitio con un nombre así.

Bien, es lunes, ¿y que? Alguien tenia que empezar y le tocó a el. Pero puede presumir de que le dedicarán una canción cosechadel66. Y no todos pueden hacerlo. A por la semana, que no se diga.

Categorías:Música en Cosecha FMEtiquetas: , ,

20 Comments

  1. oh dios mio, en el 66 no creo ni que hubiera nacido mi madre, por dios.. pero la canción está chula, y parece que se lo pasaban bien cantándola, jajaj

    tus post hay que leerlos dos veces, pero luego los entiendo, eso me consuela, y me hace pensar que no soy tan tonto, jajaja.

    Quieres decir que ya acabaron las obras de Jacometrezo? pq lo de quedar alli era una pesadilla por las obras. Pero como he estado fuera en verano no sé… Ire a ver, jaja

    bezos

    Me gusta

  2. a los dos nos criaron con la misma música yo creo… lo que me he reido con esta canción..me marcaba unos playbacks con un vinilo de casa…recuerdos!

    en mi casa nunca hubo teléfono de góndola!!! pero…echo de menos al otro.. el que estaba colgado en la pared… (la que más lo monopolizaba en mi casa era yo..y, consecuentemente, la que más broncas se llevaba cuando llegaba la temida factura!!!)

    es lunes, y qué?? además…. los efectos de la resaca el lunes son menos 😉

    besos

    Me gusta

  3. Pues tiene toda la pinta, Maba, lo cual no está nada mal, por otra parte. Lo que si estaba mal era lo de monopolizar el telefono, leñe, jejeje

    Espineli… es del mismo año que yo, y para ser tu padre, si tienes 26…. no, con 17 años era pelín pronto, aunque hubiera podido ser. Un placer verte por aqui, Hijo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s