De cuando Twitter te enseña unos ojos en Melilla

3782055753_0c668911d8_b.jpg

Llevo relativamente poco tiempo en Twitter. Y sin embargo, creo que me ha enganchado de mala manera. Es una perfecta manera de compartir información y opiniones de una manera ágil y sencilla. E incluso se puede viajar. Yo, por ejemplo, ayer mismo viaje a Melilla de la mano de @mediotic, que me regalo un pasaje para conocer a Yeray Díaz. Y me encontré con sus ojos. Unos ojos que hacen funcionar de maravilla una cámara de fotos. Y ese será siempre el componente más importante de la fotografía. Así que me he dado una vueltecita detrás de ellos, y he podido comprobar que los tiene bastante bien  preparados. Ahora sólo me queda irle conociendo un poco más, a ver si consigo que me preste su colección de cliks de Playmobil.

13 respuestas a “De cuando Twitter te enseña unos ojos en Melilla

  1. En cuanto me descuido un poco ya tengo un montón de entradas tuyas sin leer y eso nopuedonideconsentirmelo porque es perderse mucho.

    Magníficas imágenes.

    Me ha pasado lo contrario que a ti. Yo al principio estaba activisima en Twitter pero he tenido que elegir mi actividad bloguera porque no dispongo de mucho tiempo libre (más bien dispongo de poco) y hubo un momento en que había mucho ruido en twiter y la gente lo utilizaba para decir que le llamaban por teléfono o que se iba a atar el cordón del zapato del pie izquierdo. En fin. Bueno si hay cosas que obviamente merecen la pena, pero hay que seleccionar.

    Me ha dado una verborrea increible. Perdona.

    Un beso

    Me gusta

  2. Hay autenticos fotones, enhorabuena Yeray.

    En cuanto al twitter, la verdad es que ni lo he mirado,ya tengo muchas cosas con las teclas, pero quien sabe, ahora lo que si puedo decir es que gracias a twitter, y todas la redes de comunicacion conocemos cosas que antes no podiamos, y sobre todo además de fronteras nos saltamos censuras.

    Me gusta

  3. Carmen, todo es cuestión de organizarse.. y de gustos, pero si lo has probado y no, pues no. Y no es que hagas pocas cosas, desde luego… Me alegro que te hayan gustado las fotos. Un saludo.

    No pierdes nada probando, Juanjo, lo mismo te sorprende…. Un abrazo.

    Veo que he acertado de pleno, por lo menos en cuanto a ti respecta…. Un abrazo, Thiago.

    Me gusta

  4. Juan Carlos, es un placer, pero te digo lo mismo que a Juanjo… lo mismo te sorprende. Un abrazo.

    Si es que estaba a punto de ponerte falta, Theodore…. A caso de los amigos se va cuando apetece, ya lo sabes. Un abrazo.

    Eduardo, pruebalo, ya veras como te gusta… Un saludo gordo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s