Bólidos en el cuarto de estar

O en la habitación, que me va a dar a igual. Cada vez se cuidan más los videojuegos, tanto en su interior como en la presentación. Se acorta cada vez mas la diferencia entre el cine y el videojuego, que sin duda alguna será la estrella del ocio en este siglo. Para muestra, un botón, en forma del “trailer” del nuevo lanzamiento de la serie “Need for Speed”. Apretaros el cinturón. Tiembla Alonso.

[metacafe]http://www.metacafe.com/watch/3188636/need_for_speed_shift_opening_video_revealed/[/metacafe]

Categorías:Cine en Sala 66Etiquetas: ,

23 Comments

  1. Es una pasada el hiperrealismo!!
    Como anécdota te cuento que mi hermano y yo, que tenemos una ingeniería y entre otras cosas homologamos vehículos, hicimos la homologación del coche de policía y uno de los de carrera, del need for speed anterior, que son coches reales pero los utilizan para exposición, los tunearon Japan Tuning.
    Curioso, verdad?
    Besucos!!

    Me gusta

  2. La verdad es que hace tiempo que no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando lo tenía, devoraba cada versión del juego nada más salir a la venta. Este tipo de juegos me encanta, no tienes que pensar mucho…, no necesitas aprendizaje ni leerte as instrucciones,… es enchufar la consola y jugar…, ideal para los que vamos “rascando” 20 minutillos de vez en cuando para echarnos unos vicios 🙂

    Saludos!

    Me gusta

  3. Lo tengo y te puedo asegurar que el realismo por dentro y por fuera está asegurado, hay un nivel de gráficos impresionante. Todavía no he tenido tiempo de explotarlo como se merece pero cuando lo tenga que se prepare el asfalto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s