El Siniestrito recomienda: I Only want to be with you

Hacia mucho que Siniestrito no se pasaba por aqui. Y eso es un lujo que la cultura musical que respira este blog (esto es autobombo total) no se podía permitir. Pero ya dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, y vuelve con una recomendación potente: los chicos de Volbeat, una banda de rock danesa que parece que está pegando bastante fuerte, gracias a una peculiar mezcla (me dice Siniestrito) entre Misfits, Metallica y Elvis. La canción que me ha elegido sin duda os sonará, porque es una versión de un gran éxito de Dusty Springfield del año 1963: I only want to be with you. Disfrutad mientras voy a cantársela a la Ojazos.

Categorías:Música en Cosecha FMEtiquetas: , ,

8 Comments

  1. me han gustado pero… en breves caerá en mi seleción.. la misma canción en francés por unos tal “les surfs”.que me encanta la versión pero… vamos.. que hoy el rollo rockero o metalero o lo que sea..me ha sentdo de perlas

    besos

    Me gusta

  2. Fernando

    ¿ y te acuerdas de la versión de esta canción de un grupo de los 80’s llamado The Tourist que más tarde sería el germen del grupo Eurythmics con la maravillosa voz negrablanca de Annie Lennox?…

    saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s