Un piano sueña con ser tablero de ajedrez

avion.jpg

Un piano sueña con ser tablero de ajedrez, y dar jaquemate en clave de sol al ritmo de Chopin. A la derecha se acurruca un marco de fotos que ha estudiado la carrera de Teleco, para poder trabajar de monitor LCD, pero ha fallado en los finales. Un libro se ha colocado una mirilla para poder atisbar a quien se le va a ocurrir leerle. Una cuchara desea ser pala, y una pala, abanico de estrellas en San Sebastian.

Si habia alguna duda de que los objetos tienen sus propios sueños, el fotógrafo y cosechadel58 Chema Madoz se encarga de ratificarlo, por el simple método de fotografiar esos sueños en unos retratos siempre en blanco y negro, para que nuestros propios sueños apliquen los colores. Una recopilación de sus mejores fotografías saldrá en forma de libro editado por La Fábrica, dentro de su colección Obras Maestras, dedicado a la obra de grandes fotógrafos contemporáneos. La presentación es hoy mismo, en Barcelona, en la sede de la Editorial.

Gracias, Fernando, por el chivatazo.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: ,

14 Comments

  1. que fin de semana más completito de cosas increíbles!!

    Koen.. genial.. me gustan especialmente los del “diseño es vida” ..la chica en el hospital..y la señora que se encarga de los urinarios..divertido, ingenioso y real

    me has llegado a la fibra con Dylan, Blonde on blonde pero, sobre todo, just like a woman..que viene a ser la canción que más me puede trastornar ..

    precioso el texto con la foto de Chiara Cabrera..las fotos me gustaron pero.. tu texto.. maravilloso

    y llegamos a chema madoz..algo así como mi fotomontajista favorito… me quedo con el reflejo de la ventana con letras… me ha gustado mucho, mucho

    besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s