Octubre 1966. La voz del chico de Nueva Jersey

Me hubiera gustado ir con él y Nancy Barbato a ver la última actuación de su mito Bing Crosby. Me hubiera gustado verle firmar para cantar con Harry Arden o Tommy Dorsey. Me hubiera gustado poder hacer fotos de las quinceañeras enloquecidas en su concierto del Paramount del 42. Hubiera pagado por enseñarles Madrid en el 51 a él y a la Ava Gardner. Me hubiera encantado hacer una oferta irechazable al productor de De aqui a la eternidad, y escribirle el mensaje de gracias por el Oscar del 54. Sin duda, hubiera disfrutado siendo miembro del Rat Pack, u observando con un martini en la mano como seducía a Marilyn, Lauren Bacall o Mía Farrow. Me hubiera gustado cerrar con él todos los garitos de Las Vegas, si es que se le pueden llamar garitos a locales tan grandes como barrios. Pero no pudo ser. Porque ya fuera el octubre del 66, febrero del 72 o abril del 96, el y yo tan sólo eramos… Strangers in the night.

Cosechadel66, en colaboración con el blog del mismo nombre y Spotify, tiene el placer de ofrecerles una selección músical de Francis Albert Sinatra. Señoras y señores… La Voz:

  • My Way
    Somethin’ Stupid
    Fly Me to the Moon
    Strangers in the Night
    New York, New York
    As Time goes by
    All the Things you are
    Stardust
    Night and Day
    September Song
    Over Rainbow

El siguiente, Noviembre del 66.

Categorías:Música en Cosecha FM, Mes a mes Música 66Etiquetas: , ,

20 Comments

  1. Sinatra…. La Voz…

    yo me sumaría a una de sus juergas ahora mismo… y el rat pack… (suspiro)

    cualquiera de Sinatra me hace soñar… disfrutaste la versión de la chica de ipanema (girl from ipanema) una maravilla!!!

    besos

    Me gusta

  2. Strangers in the night na nara nana narananananana… que si, que queda muy bonito, ahora con 43, y no me refiero al licor. Pero los de la cosecha del 66 tambien vivimos con Barón Rojo, El bienvenidos, La movida y mal que nos pese, los pecos y el bosé.

    Mejor nos quedamos con La Voz.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Bueno, a mi sinatra me queda muy lejos, solo me gusta MY WAY y para eso cantada por SEX PISTOLS, que tampoco son de antesdeayer pero al menos le dan un toque punk jajaj

    Cari, de todas maneras te tengo que preguntar, tu en esa selección pones un enlace a algun sitio para escucharlas o es simplemente las canciones que te gustan o las que forman un disco, pero sin enlace? Es que me mano a pinchar, vamos que parezco gilipollas pinchando en los títulos pero no me llevan a ningún sitio, jajaa

    bezo

    Me gusta

  4. Marta

    Tengo que reconocer que efectivamente, yo también me apuntaría a alguna de sus juergas, pero para algunos momentos de su vida, mejor ser Extraños en la Noche. Una vida sumamente intensa, desde luego. Preciosa la canción que has elegido, tremenda su “Voz”.

    Bs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s