El Señor Smith tiene un apellido común pero un ojo extraordinario

3030987930_aeab9e7697_o.jpg

Llamarse Smith en Estados Unidos es lo más parecido a llamarse Pérez o López en estas tierras de Dios. Vamos, que si alguien grita: Eh, Smith!, se debe volver media calle, un escándalo. Quizás fue por ello que el amigo Patrick decidió compensar lo común de su apellido con un ojo extraordinario, capaz de fotografiar paisajes capturando la mayor belleza posible. Yo no tengo un apellido tan común, pero tampoco hago fotos tan de puta madre. Asi es la vida.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

15 Comments

  1. ¡Muy pero muy lindas imágenes, Cosecha! Yo quiero ver esas imágenes, pero en movimiento; grandiosas, sorprendentes. Harto del llano, las casas mal fabricadas y del ir y venir de los autos y las personas en busca de compra y venta.
    Indudablemente hay algo en la Naturaleza que devuelve al hombre un eco de eternidad en su armonioso silencio y susurrar.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Efectivamente compensa el “común” apellido con una nada común habilidad para captar escenas de increible belleza. No me puedo detener mucho más en esta entrada porque veo que tengo mucho trabajo acumulado en tu casa. No me dejas irme unos días porque si lo hago se que pierdo cosas importantes. Bueno, la ventaja del blog es que puedo ver las entradas anteriores y a eso me voy a afanar en unos segundos.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s