El Turco las tiene bien puestas

http://www.deviantart.com/film/115067655/

Las ruedas. Tiene bien puestas las ruedas. Porque Kazim Doku se dedica a la tarea de diseñar vehículos de ensueño de esos que llamamos “concept car”, y que luego nunca vemos por las calles, a no ser que sea dentro de una película futurista. Parece ser que con el diseño que aparece en la animación ha ganado un premio de Audi. No es de extrañar. Sus diseños son limpios y de una belleza incuestionable, incluso si no te gustan los coches. Joderquebuenoes el Turco.

Y ya que estamos, ¿Un votito en Bitácoras 09
(personal y cultural)?

17 respuestas a “El Turco las tiene bien puestas

  1. estoy con stultifer..leí ruedas y me entró sarpullido

    me gustan los diseños

    me encantan las fotos de Patrick Smith y sin quitarle nada de mérito al fotógrafo… joder para los paisajes que se le ponen para delante!!!!!!!

    besos

    Me gusta

  2. El diseño impresionante, pero cari, con ese apellido DOKÚ a dónde va a ir? Yo siempre pensé que ese chiste de los apellidos era una tonteria pero si su hija se casa con un señor que se apellide HOYO, ya la hemos líado, jajajaa

    Lo de los coches y el diseño me recuerda a esos problemas de los creativos de publicidad de coches que ya no saben que decir de un coche,ya sabes: Volante giratorio, maletero con capacidad total, puertas practicables… jajaaj cosas asi.

    Bezos

    Me gusta

  3. Bueno ya he cerrado la boca. Vale sí, se puede escribir un comentario con la boca abierta de par en par, pero seguro que es de mala educación.
    Que delicia ver unos diseños tan de otro tiempo.
    Salu2

    Me gusta

  4. I possess been discovering many different opinions on that and uncover that publish to be one of the far more enlightening on the topic. Desire we can increase the quality of responses than which I possess viewed as many do not seem to be quite appropriate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s