Ya nos vamos conociendo

3206924983_5235d0fc39_o.jpg

Van ya unos cuantos post. Van muchos comentarios, muchas visitas por esta casa y por las vuestras. Muchos Carpe Diem. Muchas risas. Muchos ánimos. Asi que imagino que si sigues viniendo por aqui, te encantarán estos antiguos anuncios, la mayoría de comienzos de la decada de los 50. Los ha ido recopilando Jon Williamson en su página de Flickr, y tiene bastantes más, por si te quieres dar una agradable vuelta por alli. Por cierto, gracias por estar ahí.

12 respuestas a “Ya nos vamos conociendo

  1. No, las gracias son para tí por descubrirnos tantas cosas que van de lo simpático a lo alucinante (con todo lo que hay enmedio: hermoso, genial, sorprendente, etc). Y por saberles poner las palabras necesarias.

    Carpe Cosecham.

    Me gusta

  2. Algunos son muy originales, y con mucho gusto. Esta divertido ver como eran los cánones de antes. Y si estamos por aquí, es porque nos gusta lo que hay y nos sentimos cómodos en tu casa virtual.

    Besos

    Me gusta

  3. Lo que siempre digo cuando vengo a tu casa. Tengo que pedir la jubilación (no como el caso Gori) para poder seguirte, no solo tus entradas sino tus siempre interesantes y recomendables enlaces.
    La de hoy me ha encantado
    Besos

    Me gusta

  4. Cómo se nota que eres un auténtico cosecha del 66, las imágenes retro estas son una delicia para la vista. Mi abuelo fumaba en pipa, la ilustracion del tío fumando me ha recordado a él. Están muy guapas 😉

    Saludos.

    Me gusta

  5. Este post me gusta por partida doble. Primero porque me recuerda que en el fondo tampoco somos tan mayores. Segundo porque me traen bellas imágenes de otros tiempos que siempre decimos que nunca fueron mejores pero…

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s