Turista en tu pelo

3631674703_e769309ab5_o.jpg

Turistas mis manos entre tus cabellos, haciendo fotos de recuerdos sin parar, mientras esperan para poder visitar tu espalda. Excursionistas mis dedos en tu piel, con la mochila llena de caricias, esperando desplegarlas en el mantel sin que vengan las hormigas que son las cosquillas. Viajeros mis deseos en la curvas que despliegas. Exploradores mis besos a través del perfil que muestras contra la luz de la mesilla. Buscador de tesoros en forma de suspiros cuando estás a punto de dormirte. Eres el mapa desplegado, eres el Atlas abierto, eres el plano donde se buscan los tesoros, y siempre tienes la x en el centro de tus labios.

Muchas veces, paseando por la ciudad de los blogs, me encuentro locales con nombres geniales, otras veces con textos que merecen la pena, y en bastantes imágenes que me encanta contemplar. Y hay veces, algunas veces, que encuentro en excelente coincidencia todas esas cosas. Y ese es el caso de Turista en tu pelo, blog que merece mucho la pena visitar, si es posible con el tiempo necesario para disfrutarlo lentamente, degustando cada imagen y cada palabra que la acompaña.

Y si tienes una cámara, y lo que es más necesario, ganas de usarla, para el próximo viernes organiza “Turisteando“, un paseo por Madrid cuya única finalidad es divertirse y hacer fotos. Yo que tú le echaría un vistazo.

Esta que sigue es sólo una pequeña muestra de lo que ofrece en su blog, entre otras cosas porque cada foto viene acompañada de un texto que no la desmerece en absoluto. Y ya ves como son las fotos.

Categorías:Joderquebuenoes, Pásate por aquiEtiquetas: ,

17 Comments

  1. Pingback: Turista En Tu Pelo
  2. Adolfo, hacía tiempo que no me daba una vuelta por aquí. Los últimos meses me ha sido imposible y tal y como andan las cosas, probablemente el incierto futuro nos depare otras cosas, pero vengo para devolverte las visitas a mi sitio y verificar que, como dice el propietario del blog al que aludes, no dejas palabras para devolverte. Sigue así, amigo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s