Se me ocurre una grandiosa chorrada para el viernes

Venga, una chorrada de esas que nos gustan tanto (espero que no me quede sólo). Desde ahora mismo y hasta mañana por la tarde, os propongo que pongamos mensajes en Twitter retrocediendo en el tiempo. Por ejemplo, como si Twitter hubiera funcionado cuando teniamos, digamos, 18 años (vale cualquier edad,que conste, era por poner una). Lógicamente, y lo digo para quien participe mediante comentario, este no puede sobrepasar los 140 caracteres, y sería bueno que incluyera el hashtag #Twitteramis18. Valen música, acontecimientos, videos, enlaces spotify, frases famosas de personajes de ese tiempo, series de TV…. ¿Que os parece? Con el resultado, un post colaborativo…. Venga, anímate.

Categorías:Desde esta parte del Patio, Luego vas y lo cascasEtiquetas: , ,

15 Comments

  1. Un grupo nuevo saca un disco que tiene loca. Se llaman Radiohead y el disco Pablo Honey. Pero sigo adorando adoro Vs d Pearl Jam #twitteramis18

    p.d. el año era 1993. Me parece que para mí lo más lógico era escoger algo referente a la música. Pablo Honey marcó el comienzo de un cambio a nivel musical que ha continuado en la actualidad. Ellos han evolucionado y revolucionado la escena musical. 1993 fue un gran año aunque yo estaba haciendo el tonto y no me fijaba. Lo bonito es eso, vivirlo sin más y, pasado el tiempo, observar lo que ha significado para tí. Pasaron cosas mucho más importantes pero recordar esto me lleva a la facultad y las risas de los fines de semana.

    Me gusta

  2. Epa, Aldolfo grandiosa idea, solo que estoy como Juanjo, no tengo twiter….
    No encuentro que pañuelo ponerme, para amarraeme en el cuello, como esta de moda ahora, y que nos han dado permiso de ir al cine, a ver la pelicula…Jimena dice que debemos irnos temprano, pues se hace cola, y cuando la ves, tu butaca tiembla,hay una cosa nueva que se llama “senurrod” dicen que es de verdadero terror lo veremos…
    El cine de catástrofes en los ¨70 no podría estar más de moda,y con esta fantástica,espectacular e increíble película,el género se reafirma aún más. Junto con ¨El Coloso en Llamas¨ y ¨La Aventura del Poseidón¨ forma el gran trío de película de desastres más fantástico de la Historia del Cine.
    En el peridodico se anuncia asi:”El más puro y silvestre cine catástrofe se conjura con un numeroso y respetable reparto. La ciudad de Los Ángeles peligra debido a un gran terremoto.”
    Pide permiso a tus papas tiene y te vienes a verla,

    Me gusta

  3. Verano de los 80.Estoy en la playa,cabreada.Por qué todos van a ver el halcon callejero que es un rollo?que vuelva el coche fantástico!

    (no puedo hacer más..no tengo twitter!!!)

    un beso y feliz fin de semana

    Me gusta

  4. Francisco Galván

    Me hubiera gustado participar, pero no tengo Twitter. Y además, no entendí nada de esa jerga que usas de “hashtag” y “spotify”.
    Otra vez será.
    🙂

    Me gusta

  5. Luly

    Adolfo,tu idea me parece genial, pero …Pena! tampoco tengo twitter.
    A mí sólo con el vídeo ya me has alegrado la tarde del viernes.
    Tokoto, me lo he pasao pipa recordando aquel partido.
    Buen finde everybody

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s