El eje de la fotografía

_wsb_600x595_laura+Medrano+Espiral+0.jpg

Decia Henry Cartier Bresson que fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.  Desde luego, no soy yo quien para negarlo, más bien al contrario. Sobre todo cuando se ven trabajos como los de Laura Medrano, en cuyo caso se puede ver perfectamente alineadas las tres cosas.

29 respuestas a “El eje de la fotografía

  1. Bueno, realmente tp soy yo quién para negar frase tan literaria… jaja pero las fotos son preciosas. Eso si, yo añadiría que además hay que alinear la estética. Pq son fotos bellas en unos ambientes bien cutres, que vistos en la realidad “real” (valga la adjetivación) no creo que nos prudujeran la misma emoción… Igual al ser las fotos tan bellas se pierde lo que denuncian.

    No sé.

    Bezos.

    Me gusta

  2. yo haría un comentario de cada foto..cómo no es plan… me encanta la poesía de la foto de la pareja abrazada, la vespa y los dos maniquíes (más poesía) y..la niña de la foto cuatro… impresionante (todas en las que hay niños son preciosas pero esta foto cuatro…me dejó maravillada)

    un descubrimiento genial

    (al hilo de tu comentario..veo que tenemos un sueño/proyecto común.. yo siempre pienso en un espacio multidisciplinar…libros, café y cine… mis tres pasiones, las cosas como son… y siempre pienso..”cuando sea mayor”… algún dia?)

    besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s