Sus ojos grandes

SONY DSC

banner ancho decografica

Tijeras. Hacer un recortable de mis sueños, y enviarlo como carta pidiendo rescate para algún mal pensamiento que tengo secuestrado. No habré tenido nada que ver si lo liberan. Quiero el pago en deseos pequeños, sin marca ni correlativos. Y que haya el deseo de una ración de pulpo a la gallega. He dicho pequeños deseos. Los grandes no hay manera de venderlos luego.

Pegamento. Despues de pegar la nota de rescate, hay ciertos arreglos que hacer en el ala norte del alma. Pegar bien el Aeronfix de las ventanas del recuerdo, que llega el invierno y entran por todos lados los recuerdos fríos, los de tus besos en la nevada ¿Te das cuenta que ya será para siempre la nevada del 8? Hay papeles pintados a los que tampoco les vendría mal un repaso. La Sala de la Risa requiere muchos cuidados. Me es indispensable en el día a día, asi que pegaré unas cuantas fotos de tus ojos sonriendo.

Pegamento y tijeras. Cortar y pegar. Un recuerdo de allí para pegar en el futuro. Cuando llegue, fingiré no reconocerlo. Cambiar esta lágrima de aquí, por muy nueva que esté, por aquella mirada, tan maravillosamente usada. Se la limpia con un poco de verso por encima, y como nueva. Corto y pego. Corto noticias reales y pego escenas de los Marx, genialidades de Wilder por cualquier noticia referente a la Esteban, dos minutos contigo por cualquier roce con ellos, con esos, los de allí. Siempre hay un allí, siempre hay unos ellos, unos esos. Pero yo tengo tu mirada, y corto y pego.

No he podido negarme a escribir esto. Las Tijeras me miran con sus ojos grandes.

Categorías:Miradas66, Por aquí dentro, Primera cosechaEtiquetas: , , ,

21 Comments

  1. Jo, Adolfo: hay que echarte un galgo para seguirte. Es que no paras.

    No trabaja bien en el instrumento si no hay un poso de experiencia. Mejor si a esta acompaña el sentimiento por aquello, a aquellos, que se quiere. Llámalo inspiración.

    La vida de cada día, y el trabajo de cada día, como una labor artesanal que puede ser menesterosa, pero no por ello menos necesaria. Ladrillo a la ladrillo antes de pensar en la cúpula. Recorte a recorte…

    Me gusta

  2. jaj que texto tan bonito, cari.. que poético y literario, casi infantil sino fuera por lo que encierra de genialidad… Muy divertido y entretenido, es de los que hay que masticar, jajaa.

    Genial, me ha encantado… Supongo que te lo habrá inspirado algún ejercicio con tus hijos en el colegio, jajaja aunque te imagino escribiendo mentalmente mientras pegabas las figuras geometricdas en un cuaderno infantil,con tu mente en el post y el blog, jajaa

    Bezos

    Me gusta

  3. Francisco Galván

    El alma siempre está en estado de revisión y raro es el que no necesita de vz en cuando algo de brocolaje para seguir tirando. Bonita entrada, felicidades, y lo olvides la cinta aislante

    Me gusta

  4. Luly

    Thiago, me lo has quitado de la boca. Pensaba escribir: “simplemente genial”.

    Cosecha, me ha venido a la mente rápidamente esta frase(que no tengo ni idea de quién la dijo)
    “Vivir consiste en construir futuros recuerdos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s