Lo que me contó el Hombre del Pirulí

Oldies_by_hamSTR.jpg

El otro día, y a raíz de la entrada “El eje de la fotografía“, un tipo de esos que parecen interesantes y resulta que luego van y lo son, que se autodenomina “El Hombre del Pirulí“, vaya usted a saber por que (y con esto lo que quiero decir es que vaya usted a su página y se lo pregunte, que le vendrá a cuenta) me recomendó a una fotógrafa. Al visitarla, me dí cuenta de que el tipo en cuestión, además de buen bloguero y de saber de chuches con palo, tenía buen ojo para elegir fotógrafos. Asi que os presento a Esther, todo un descubrimiento, de Madrid y con 18 añitos muy bien aprovechados para ofrecernos imágenes más que sugerentes. Gracias por la golosina, Francisco.

Categorías:Joderquebuenoes, Pásate por aquiEtiquetas: , , ,

15 Comments

  1. Francico Galván

    Adolfo, me alegro de que te hayan gustado las fotos de Esther y gracías por dedicarle el post. Alguien dice por aquí arriba que su talento debe ser innato porque es muy joven, y quizá sea cierto.
    Claro que tengo buen ojo, pero ciertamente peor que el de ella…
    Por cierto, ya que cogido carrerilla: os recomiendo otra web de fotos muy buena. Se llama “El Ángel Caído” y los que estáis en el mundillo quizá la conozcáis ya porque tiene su prestigio. En ella tenéis trabajos de muchísima gente, para bucear durante días. Pero ya que estamos, podéis entrar por la puerta que abrió Esther:
    http://www.elangelcaido.org/2009/200903/200903egalvan/200903egalvan.html

    Me gusta

  2. De primera, buenisimas, excelente recomendación, a pesar de ser tan joven, tiene un trabajo muy bien desarrollado, la de la malla y los tenis, en blanco y negro son excepcionales! las fotografias en blanco y negro cuesta mas desarrollarlas que las a colores, yo no sabia esto, hasta que me lo dijo un fotografo. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. jaj que coraje me dan estas cosas, si con 18 años ya hace estas fotos esta piba, jaja. Y con 18 años Raul ya jugaba en el Real madrid, y yo aqui blogueando, sin triunfar ocmo escritor ni como futbolista, ni siquiera como grafitero, jajajaj que mal.

    Bezos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s