De canciones y miradas

De canciones y miradas está el mundo lleno. Hay miradas que aman y canciones que miran, miradas que cantan y canciones que hablan de amar. Hay amores que hacen cantar y hay quien canta mientras ama. Hay quien piensa que amar es un cante, y otros que cantan que no les mira nadie.

Me gustó mucho como salió el experimento de “Canciones para despertarse“, fue divertido y resulto coqueto. Os propongo que busquemos ahora “Canciones para una mirada”. Canciones que nos recuerden una mirada, o nos propongan mirar, canciones que sean igual que una mirada de amor (o desamor), o miradas hechas canciones.

Ya sabéis, las propuestas en los comentarios o en Twitter, pueden ser vídeos o enlaces a Spotify, donde luego haremos una lista con las que hayan salido.

Animaros, que puede quedar una cosa chula.

Ojos de Ojazos, va por ustedes.

40 respuestas a “De canciones y miradas

  1. A buena parte has ido proponiendo este tema, me tendré que sujetar para no colapsar el post, te he dejado 2 en Twiter, ahora te dejo una de una de las voces más maravillosas, Celine Dion y su Tema central de “Titanic”

    Me gusta

  2. La mía: Every breath you take. Han pasado más de 25 años desde que Sting la escribió y continua siendo una de mis canciones favoritas. Aunque no se si te valdrá ya que habla más de desamor y obsesión que de amor.

    Bs.

    Me gusta

  3. Yo propongo: Bob Dylan – Beyond Here Lies Nothin que tiene un toque country que me gusta mucho, además es la música que suena en la cabecera de la segunda temporada de True Blood (Sangre Fresca) desde que la escuché no me la puedo quitar de la cabeza, lástima que no haya encontrado la url de la canción en Spotify, pero si la encuentro te la digo en un comentario 😉

    Me gusta

  4. Espinelili, gracias por el interes, te lo agradezco en lo que vale. Si te parece, te cambio esa en la Lista Spotify por I want you, tambien de Dylan, y la tuya la mantengo en los videos de You tube, te parece?

    Merce, gracias, apuntada queda… y siento las dificultades…

    Me gusta

  5. No tengo dudas a la hora de hacer una elección. Si hay miradas ligadas a una canción, en este caso a una banda sonora que habla por sí sola, es la de la protagonista muda, Ada, de la película El piano. Sus miradas hablan tanto o más que la música. Y recomiendo la película, y como no, la banda sonora

    Aquí dejo un pequeño trocito, no el mejor, porque es sublime entero, no a trozos

    Me gusta

  6. um, no sé…. y lo peor es que al no ir viendo las propuestad de los demás, no sé si realmente son canciones que producen una cierta mirada…. o la gente va poniendo la canción que le gusta…

    Bueno, como va de miradas y yo no voy de intelectual, yo propongo una canción de nuestro ALEJANDRO SANZ que se llama SI TU ME MIRAS, en un video dirigido por Isabel Coixet…

    Claro, nunca será como la mirada de La Loba, Bette jajaja. Bezos.

    Me gusta

  7. No tengo Spotify en este ordenador, pero te propongo unos cuantos temas perfectos para una mirada:

    Paul Carrack – “Eyes Of Blue”
    The Who – “Behind Blue Eyes”
    Firehouse – “When I Look Into Your Eyes”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s