Cuenta hasta Cero

Unos locos se han propuesto que el lunes a las 12 Twitter se convierta en un reloj de una cuenta atrás. En concreto, de la mayor cuenta atrás que se haya hecho nunca en Twitter. La cosa consiste en seguir al usuario @cuentahasta0, que empezará a las 12 del lunes 26 a contar hacia atrás, y hacer un retuiteo masivo del 10, 9…. etc, que se realizará cada 10 seg. Me ha parecido una idea estupenda y muy, muy divertida. Y además, se de buena tinta que es por una buena causa. Yo que tu, si tienes Twitter, no me lo perdería, si tienes blog, lo anunciaría, y si tienes meneame, pues lo menearía. 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…… ¿que será?

24 respuestas a “Cuenta hasta Cero

  1. Debo tener el día espesísimo y es que cuando llega el viernes estoy para el arrastre. Estoy en twitter pero no he entendido qué debería hacer. Bueno ya volveré en otro rato que tenga algo más brillante, si es que este se da.
    Un beso

    Me gusta

  2. Carmen, es sencillo, ponte a seguir a la cuenta de twitter @cuentahasta0. El lunes a la 12, coemnzara una cuenta atrás, que comenzará en 10 y terminará en 0. Debes retuitear cada número. El final… será lo mejor.

    EL hilo se le coje enseguida, Eduardo, y es útil y divertido, yo que tu lo probaría.

    Gracias, Niño Melón, alli nos veremos…

    Me gusta

  3. Alez, el lunes a las 12 alli quiero verte, ponte a seguir a @cuentahasta0, y retuitea la cuenta atrás, al final, todo se descubrirá…

    Bueno, Luly, otra vez será, y en esa, ten twitter…

    Marian Lady, el lunes todo quedará desvelado…

    Me gusta

  4. Vamos a ver. ¿Entiendo que lo menearías y vas y lo etiquetas en “ahora vas y lo cascas”?

    Mira, sé que no te lo podrás creer, pero a veces me vuelves loca. De hecho, he leído esta entrada y a la vez la wikipedia.

    No veo el día de ponerme al día, valga la redundancia…

    Me gusta

  5. That is genuinely interesting, You’re a really talented blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to in search of far more of your wonderful post. Additionally, I possess revealed your web site in my social networks!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s