10, 9, 8…. Hambre Cero

Está era la buena acción detrás de la iniciativa @cuentahasta0. Un proyecto que nació de un post en el blog de Ana Aldea, “En modo esponja”: Hambre Cero. Por que es posible erradicar la desnutrición severa en el mundo. De hecho, tu, él, aquel, yo… pertenecemos a la primera generación de la historia que está capacitada para hacerlo. Y en un primer paso, tan sólo se necesita tu firma para enviar una carta a Jose Luis Rodriguez Zapatero con el objeto de que se implique en esta lucha.

Necesitamos tu corazón, necesitamos tu firma

Categorías:Nosotros podemosEtiquetas: ,

20 Comments

  1. no creo que seamos la primera generación, la verdad, pero eso no es lo importante, lo importante es que podemos hacerlo y, mucho me temo no lo haremos. Sólo podemos apelar a la buena voluntad de los políticos y, de vez en cuando, cambiarlos por otros políticos exactamente iguales.. Estamos tan dentro del sistema que no podemos hacerlo saltar por los aires…

    Me gusta

  2. alex

    Buena iniciativa que será acogida con la misma demagogia de siempre por parte del gobierno, que mucha palabrería pero poco mas. Pero por intentarlo que no quede.

    Un beso cielo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s