Y el ganador de los Bitácoras 09 es…

3882599519_d4b0bcef84_b.jpg

… yo! Y entonces era cuando salía medio cegado por los flashes de la prensa, siguiendo a la azafata a la tribuna donde me esperaba Fernando Trueba para entregarme el ansiado galardón. Esto, obviamente, no va a pasar. Pero he ganado amigos, diversión al seguir las clasificaciones, sorprendido sobre todo la primera semana al estar entre los diez primeros, halagado cuando descubría que buena gente y buenos blogs votaban por esta cosecha como digna de estar en su bodega. No voy a decir que no me gustaría haber ganado. Me hubiera encantado hacerlo, pero lo importante no es tanto el premio sino demostrarme a mi mismo algunas cosas que teniamos pendientes mis sueños y yo. Asi que gracias, muchas gracias a todos aquellos que votaron por este que está al otro lado de la pantalla. Eso si, se perdieron un discurso de puta madre….

Y ha habido otro ganador, o mejor dicho, ganadora de los premios sin ganarlos, y sin discurso. Una aprendiz, una mirada sabia, porque de sabios es aprender siempre. Ha ganado el premio de mucha gente que ha saboreado esa mirada y esa manera de vivir y de afrontar las cosas que Aprendiz de Amelie nos ha mostrado. Los premios que nos merecemos siempre se llevan antes dentro de nosotros, y esta aprendiz debe tener una estantería llena. Asi que, para mi, el ganador del Bitacoras 09 en la categoría “medalomismocual” es para ella. Haga el favor de subir a recoger el premio.

Por cierto, las fotos elegidas han sido sólo mirando la mitad de su flickr, asi que imaginaros lo que os perdéis si no le echáis un vistazo por vosotros mismos.

Categorías:Desde esta parte del Patio, Erase una vez, JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

26 Comments

  1. Buenísima. Con la cantidad de fotos que se han hecho en la Historia, y que siga apareciendo gente tan buena con una mirada especial… mis reverencias.

    Ya puestos, haz un post con tu no-discurso, no?? Más que nada porque sabes que para (supongo que todos) los que te seguimos eres un ganador sin discusión.

    Carpe Premiom!

    Me gusta

  2. La próxima vez que haya un evento de esos, avísame.
    Ya que por tu culpa ando loca meneándomela, abriendo el tuiter y demás zarandajas, ¡qué menos que votar a alguien que me enseña tantas cosas, con tanta facilidad y divirtiéndome!

    No sé si te he dado las gracias por lo mucho que, a lo tonto,(que no es tan tonto) aprendo contigo.

    Me gusta

  3. Como ya le hemos comentado a Julia vía correo en varias ocasiones, aunque entendemos la situación no podemos hacer excepciones. Los blogs participantes deben estar creados antes del 7 de abril de 2009; su dominio se registró el 8 de abril y el primer post que figura en su feed es del mes de julio. Las normas son las normas y, del mismo modo que una persona con 18 años menos un día no puede votar en unas elecciones generales, un blog creado después de la fecha indicada no puede ser finalista del concurso, como figura en las bases (PDF) y se explicó con detalle aquí.

    Si aceptásemos a Julia, ¿para que depositar las bases ante notario?, ¿no podría también el cuarto clasificado impugnar el fallo y pedir que se repitiera el concurso?, ¿no estaría en todo su derecho y habríamos cometido una injusticia con él? No os pido que reflexionéis sobre esto, yo creo que lo tiene claro casi todo el mundo (no hemos recibido una sola queja de clasificados que incumplen las bases salvo la de Julia). En fin, entendemos la situación pero nada podemos hacer. Aceptar a Julia como finalista sin cumplir con las bases sería romper la baraja y perder toda credibilidad. Gracias por vuestra comprensión.

    Me gusta

  4. hombre yo entiendo que un premio sienta bien. Pero muchas veces solo con llegar cerca … ya eres ganador; en emociones; amigos, experiencia. Y ese es el mejor premio.
    y gracias por descubrirme a Julia… me quedé viendo algunas pero volveré …

    Me gusta

  5. Enhorabuena Cosecha (nos quedamos con ganas del discurso)
    y muchas enhorabuenas Julia por tus fotos y todas las cosas maravillosas que transmites a tanta gente.
    Siento mucho que haya pasado eso… así que desde aquí, ánimo!
    Para los de bitácoras… en fin.. un poco decepcionante que de repente salgan con esto… Vale, son las normas.. pero lo son desde el primer día, no cuando ya se ha producido prácticamente la votación entera. Y en su caso con blog ya tenía de antes por más que no fuera en ese dominio. Pues si, las normas son las normas y son para cumplirlas, pero para cumplirlas bien, no al final y de cualquier manera.

    Me gusta

  6. No me animan los premios, esa es la verdad, por eso nunca participo de ningun evento, tengo muchas reservas acerca de los concursos. Qué bueno es divertirse sin concursar, sin competir, hay miles y miles de blogs con muchas cosas buenas para premiar, cómo premiarles a todos?, ni siquiera puedes participar en unas cuantas decenas de ellos. Por ahora disfruto de los que visito,como el tuyo.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Y la cantidad de canciones, y de libros, y de películas… Y esperemos que sigan asi, Theodore. EL discurso me lo guardo para el proximo año, cuando gane 🙂

    Seguro que la alegra mucho que te gusten, Espineli.

    No te preocupes, que te avisare, Fiebre, y si que me has dado las gracias, varias veces, aunque no se merezcan.

    Me gusta

  8. Jose Luis, no dudo por un momento de la ilegalidad de lo sucedido. Lo único que se plantea aquí es darle mi apoyo a una persona que ha hecho un buen trabajo, nada más.

    En este caso no lo creo, Stultifer, pero cada uno…

    Bueno, Alex, lo que tampoco tenemos que hacer es tomarnoslos demasiado en serio, ni para bien ni para mal.

    Me gusta

  9. Kuikaler, ahora es cuando son más necesarios los sueños. Me alegra verte por aqui, y gracias.

    Estoy de acuerdo, Adrianos, eso es mas o menos lo que queria decir. Y no pierdas de vis a Julia, que seguro que disfrutas.

    Bueno, Isa, gracias por lo que dices, y como he dicho antes, seguro que el “discurso” lo doy el próximo año. Y no le demos más vueltas al asunto. EL próximo año, ella también recibirá un premio,seguro.

    Me gusta

  10. Como todo, Dean, yo creo que los premios más que malos en si, dependen de como se tomen o se utilicen. Como escritor, o más bien como aprendiz de escritor, deseo que mis palabras lleguen al mayor numero de gente posible, y para eso me ha valido, pero tampoco es un fin en si mismo. Y lo que más me alegra es que vosotros os paséis por aquí. Gracias!

    Landa, tu ya eres ganador de muchas cosas…. y además de una estupenda cosecha.

    Gracias por tus palabras, Juanjo, tu tampoco lo hagas. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s