El post de hoy

SONY DSC

banner ancho decografica

Dedicado a Pedro, para que encuentre la mejor manera de decir “Te quiero”

En el post de hoy le gustaría decirla muchas cosas. En el post de hoy le gustaría encontrar las palabras suficientes para explicar lo que la quiere, lo que siente en sus brazos o bajo sus caricias. Palabras que definieran a que sabe el aire que respira si viene de sus labios, a que huele su pelo cuando tras de ella se encuentra en cualquier parte.

En el post de hoy le gustaría enamorarla. Que leyera cada frase y le quisiera un poco, tan sólo un poco más. Y que al terminar de leer el post de hoy, la apeteciera verle un poco, tan sólo un poco más. Y así volver a ver sus ojos sonreír.

Él quisiera que el post de hoy encendiese su deseo. Que fuera como un abrazo fugaz en el pasillo, con sus manos buscando su piel, con su piel pidiendo sus manos. Quisiera que el post de hoy consiguiera moverla un poco en la silla, recordando sus dedos disfrazados de caricias.

Y como no encontró palabras ni caricias suficientes para decirla todo eso; como no se sintió capaz de escribir ni decirla de veras lo que sentía por ella; como nunca logrará sino un reflejo de lo que siente, por ejemplo, al mirarla la sonrisa de perfil, por eso, en lugar del post de hoy, le ha escrito este.

Categorías:Miradas66, Por aquí dentro, TerceraEtiquetas: , , ,

18 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s