Buena gente

Twittcena.jpg

Muchas veces se conoce gente. Muchas veces se conocen personas. Y algunas veces, sólo algunas veces, se conoce buena gente. Gente honesta que cree que este mundo hay que dejarlo mejor y mas libre que cuando llegamos a él. Personas que se toman el futuro como una apuesta personal por que al final, algún día, el partido lo habremos ganado quienes lo merecemos, la buena gente.

Ayer, Ojazos y yo tuvimos la buena suerte de conocer a un puñado de ese tipo de gente. Ayer pareció que los malos eran los que cerraban por descanso del personal, por eso de que era lunes. Un puñado de recogedores de sueños sentados a una mesa. Caras de un Twitter que a partir de esa mesa será mucho más nuestro porque tendrán una sonrisa detrás.

Buena gente. Camareras imposibles de tuitear. Margaritas y Daiquiris para hacer una sesión de control a una persona que daría el título perfecto de una novela: La concejala que creía en los príncipes azules. Lamentos por baterias agotadas. Enseña las manos si eres hombre. Que alto es Esteban, necesitaría dos avatares para ponerse de cuerpo entero. Güemes es de esos tipos que entraría en un pub, pero jamás en un bareto de mi barrio. En Melilla hay alguien encantado, en Granada nos ha dejado a un tipo interesante y ambos nos flanquean en la mesa. Pinocho se masturba y se da cuenta que es de madera. Hay locales imposibles en Madrid, y gente loca que entra en ellos. Somos 12+1, y hay esponjas, y cosechas, y panas, y EBES, y sueños, y croquetas, y ganas, muchas ganas.

Hay paseos que parecen eternos por el centro de Madrid. Hay llamadas de un tipo de Valladolid que no se tenia que haber ido tan temprano. Hay constancia que las noches mágicas tienen buena gente y buena birra dentro, aunque tomes coca cola. Tuitea cuando llegues. En las preferencias del Twitter debía de estar conocer a gente asi. Britney aparece, como no. Hay borrachos en Joy Eslava y hay música, y puedes fumar pero no entrar a los servicios con un cigarro encendido. Y hay pies molidos y porteros que no saben que las mujeres también pagan y que no es galante ni Cristo que lo fundo pensar que los hombres lo hacen siempre. Hay Príncipes Azules. El más viejo de la cosecha es el niño eterno que siempre pregunta si queda mucho para llegar. El mundo se sentiría mejor si se hubiese pedido un daiquiri el lunes en Madrid. Es lunes para gente que viste siempre sus sueños de domingo. Hay hermanas, y dos mejor que una, dan ganas de conocer al hermano de alguien que deja encerrado al butanero. Hay gente bárbara a la cual ese nombre de pila le sienta como un guante. Hay que trabajar mañana, pero cuesta con esta gente, y merece la pena pisar otro local.

Ha habido muchas cosas. Y me habéis gustado… buena gente.

Categorías:Erase una vez, Miradas66Etiquetas: ,

23 Comments

  1. ¡Cómo te entiendo!
    Este tipo de reuniones, te hace recordar que detrás de cada tecleo, detrás de cada página de Internet, hay una persona.
    Y las más de las veces es alguien que te deja un recuerdo estupendo, porque TÚ la has escogido, no te viene impuesta como en el trabajo, o la familia.

    Me ha encantado este post, lo-se-pas.
    Y Madrid de fondo, y el Joy mmmmm.

    Me gusta

  2. ah que fue, una quedada de Twitter? pero no de los blogs? y de toda España o qué? pues parece mas dificil entablar amistadades por el Twitte, asi en plan mensajes cortos.. Yo si te digo la verdad no le cojo el punto, jjajaja

    Bezos.

    Me gusta

  3. Leerte es como participar un cachito de esta #twittcena.
    A varios de los cenadores los conozco personalmente y son un encanto. Compartir una cena con soñadores así debe ser una delicia.
    Desde la distancia, brindo con un daikiri madrileño para que seamos cada vez más los soñadores que podamos encontrarnos en persona y hacer que este mundo esté por lo menos un poquito mejor que cuando llegamos.

    Besos

    Isa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s