Cógeme si puedes, viernes…

Venga, a ver si puedes. Es viernes y hay tres días y medio por delante. Me voy a montar una de esas pelis de las de siempre, de las buenas. De las que sales del cine imitando al héroe, con cara de niño con zapatos nuevos. Voy a salvar al mundo, a matar al malo, a rescatar a la princesa, a desenfundar el primero, a salvar a la ballena, a destrozar la estrella de la muerte, a que, francamente, queridos, me importe todo un bledo lo que no sea disfrutar de la sensación de que todo sabe mejor durante el fin de semana.

Y que mejor manera de empezar esa peli que poniéndola los estupendos títulos de crédito creados por Kuntzel y Deygas para Spielberg y su película Atrápame si puedes, que hubiera podido firmar el mismísimo Saul Bass. Buen viernes, buena gente.

Categorías:Cine en Sala 66, Erase una vezEtiquetas: , ,

17 Comments

  1. Seguro que el viernes no puede atraparte y puedes salvar al mundo, matar al malo, rescatar a ojazos y lo que haga falta, jejeje

    Eso sí, decirte que sobre “Atrápame si puedes”, los títulos de crédito creados por Kuntzel y Deygas son geniales, como también me lo pareció la película. Tom Hanks siempre me ha encantado.

    Buen finde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s