En Diciembre ¿Avatar o Titanic?

Mientras preparo la lista de las canciones para derribar el muro, leo en Blog de Cine sobre Avatar, la nueva película de James Cameron, que llega a España el 18 de Diciembre dispuesta a ser el estreno del año. Y ya puede serlo, porque su presupuesto ronda los 500 millones de dólares, o sea, de nuevo una “lapelículamáscaradelahistoria” para el amigo Cameron. Este dineral significa que tendría que recaudar “sólo” 250 millones en el mercado estadounidense para “salvar” los muebles. El director lleva meses dando información a cuentagotas y ha creado una expectación en Internet que puede ayudar a su éxito. Asi que a lo mejor, se pega la gran ostia, y en lugar de Avatar, le sale un Titanic que se hunde plagadito de dólares. De todos modos, por mi que no quede, que seguro me tiene en la butaca de un cine al poco de estrenarse, para ver las aventuras de ese Marine discapacitado (joder, siempre son Marines) que se mete en la piel de un “Avatar” (si, como tu y como yo en Twitter, más o menos) para vivir aventuras sin fín en un lejano planeta.

32 respuestas a “En Diciembre ¿Avatar o Titanic?

  1. Hombre, por la pinta que tiene se espera que supere los 300 millones sin problemas como hicieron Transformers 2 o Harry Potter sólamente en los EEUU, pero si a eso le sumas lo que va ganar vendiendo la tecnología que han inventado que será un porrón más, y los ingresos del resto del planeta pues yo creo que la amortizará. Pero en el fondo de todo esto está la personalidad de James Cameron, si consigue lo que hizo con Titanic no es sólo dinero, sino prestigio y reconocimiento, aún más. Si pega el pepinazo con Avatar también, este tio se mirará en el espejo cada mañana con una sensación orgásmica y pensando “lo has vuelto a conseguir, salao, guapo,…” 😀
    Un saludo!

    Me gusta

  2. El otro día ví el trailer, y tiene una pinta malísima. Estará todo lo bien hecha que quieras, pero por lo que ví me atrae tanto como Miss Agente Especial XXV, jaja.

    (alguien más piensa por aquí que Titanic es un ladrillo insoportable con un guión de vergüencita ajena?)

    Me gusta

  3. Lamento decirlo, Theodore, pero a mi me gusto, debe ser que Cameron me tiene pillado el punto…

    No te digo yo que no, Jon, pero tampoco me fio mucho de los trailers, son más o menos tan fiables como las promesas de los políticos.

    Bueno, es negocio, Juanjo, y una industria muy importante en EE.UU….

    Me gusta

  4. Pues si puede ser buena por que vaya pastón, por cierto no he podido ver el trailer, me dan tirria estos videos en HD/alta definición que aunque los pauses para verlos luego de un tirón no furulan jeje… espero que sea mi conexión y más tarde pueda verlo, de momento me quedo con las ganas 😦

    Me gusta

  5. Pues era la conexión, ya he podido verlo, me parece que también hay un videojuego que por lo visto sale a la vez que la película, no sé pero a mi tanto efecto especial me marea un poco juas, ya veremos si la veo xD

    Saludines!!

    Me gusta

  6. Puede estar bien, pero no entiendo mucho el guión…. o digamos la idea. Es como una que se llama Tron que un tio se mete en un juego de ordenador? Es que como te metes en un Avatar? No sé, yo las pelis tengo que creermelas desde el principio, aunque reconozco que las de ciencia ficción, vijaes extraplanetarios, extraterrestes y eso me gustan…

    Bezos.

    Me gusta

  7. oh, dios, me he quedado pegado con el problema de Mery, tiene claustrofobia y no puede ir al cine? que cosas, siempre leemos u oímos de estas cosas, pero no conocia a nadie… Y en tu casa no tienes? Bezos, Mery.

    Me gusta

  8. no me llama la atencion lo univo bueno es que los macacos son azulsitos pero es aburrida, titanic es mucho mejor y leonardo dicaprio esta que se parte en la pelicula como va a competir ese tipo con leonardo??

    es aburrida no la miren

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s