Con estos, cualquier ciudad hubiera sido Sevilla

SONY DSC

No, no podemos. La niña, el niño… Una pena, pero no. ¿Estás loco? Son la una ¿cómo vamos a ir?….

Y un par de tuits bastan. La amistad hace el resto, coño. Gente a la conoces de una cena, dos copas y 50 tweets. Pero se preocupan de ti, de buscarte sitio, de llevarte con ellos como si las cenas fueran 50 y los tweets dieran lo mismo. Y resulta que al final si que vas al EBE, y te metes en un coche en Madrid a las 6 de la tarde, con @mediotic, @guillamon y @palabrasalbapor y sus ojazos, y te largas a Sevilla. Y compruebas que todos los bares de los pueblos son iguales a las 8 de la tarde, y que el progreso ha llegado porque tienen un proyector de vídeo donde sale el youtube de un pequeño netbook. Otra cosa es que el video en cuestión sea de Salsa Romántica… y estiras las piernas y preguntas cuanto falta. Y salen hasta nuevas aplicaciones del Iphone. Y piensas que esos dos de delante, la rubia y el gafapasta, tienen algo que les hace buena gente.

Y llegas a Sevilla. Pero enseguida te das cuenta de que cualquier ciudad sería especial con la gente que llevas al lado. Un tipo que se hace llamar @kuikaler te habla de felicidad, aunque no haría falta, porque basta mirarle. Un tal @jorgermp te habla a los cinco minutos como si la nueva fábrica de Mahou la hubieramos pagado a botellines. Al hotal, a cenar, a beber… a cerrar Sevilla y a hablar de felicidad y de columnas elevadas por verduras, del paso de Blogger a WordPress peronomeapetece, de a ver quien es que la tiene más grande (la bateria del IPhone), de risas cómplices sobre un tal Güemes que parece estar en otra galxía, gracias a Dios. Y @oliviaventura sonriendo, y @torrejon ahi siempre con una sonrisa, y @anaaldea con más sonrisas si faltan. Y @ramonramon. Y @susigus, que a ver por que coño no vamos a tomar unos churros…. y salen gafas de sol al día siguiente como si hubieran crecido de las patillas.

Y el EBE. Desvirtualizando ON: @Bimbacha (de nuevo) @capitantomate, @berecasillas, @kyo_tintaalsol, @mtrcorona, @eraser, @turistaentupelo…(poco tiempo para tanta gente que merece más). Y @Yoriento… enhorabuena por ese premio. Me dejaré alguno, seguro (pero para eso están los comentarios). Y @yellowmind y ese futuro que seguro que tienen. Y a dormir…. hasta que te despiertas con unas almejas en la cara (se admiten las risas de mirada sucis) para chuparte los dedos, y volver a hacerlo con el pescaito frito. Y más copitas. Y @pisitoenmadrid (por fin), y @Ssiguenzar, y @gerard_CD y @jjbrañas… y a saber que coño he dicho en el vídeo.

Y se vuelve uno con el corazón y la sonrisa más grande, callado pero contento, medio dormido pero pensando que de nuevo, la gente es mucho, mucho más importante que el lugar.

Categorías:Desde esta parte del Patio, Erase una vez, Miradas66Etiquetas: , ,

19 Comments

  1. Querido Adolfo:

    No sé las veces que he leído este post y te aseguro que en cada de ellas has conseguido que se me salten las lágrimas.

    Te puedo asegurar que fue un fin de semana que no olvidaré nunca.

    Sólo puedo decirte gracias, si gracias por haber movido cielo y tierra para ir con nosotros y compartir todo lo compartimos en esos 3 días.

    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s