Los Picapiedra fumaban Winston

No he podido evitar recoger este video desde “El mañana nunca espera“. Desde luego, eran otros tiempos aquellos en los que se anunciaba una marca de tabaco con personajes de Dibujos Animados. Una rareza en estos tiempos. Aunque digo yo que entre esto y no dejar fumar en ningún sitio, lo mismo hay un termino medio ¿o no?

Categorías:Erase una vez, Historias a mi manera, Visite nuestro barEtiquetas: , , ,

22 Comments

  1. Hoy hacen un video como este y más de uno acaba en la carcel jajaja, Tu busca el término medio, pero yo me quedo con que en los sitios públicos no se fume, que soy asmático y me jode mucho, ahora en sitios dónde se permite, yo lo respeto y si me molesta o me jodo o me voy!!!

    Me gusta

  2. es tán estúpido todo…. si quieren que se deje de fumar que prohiban la fabricación ¿no? esta hipocresía… en fin… me gustaría ver recoger el oscar honorífico a Lauren Bacall con uno de esos cigarros que ella fumaba con una clase insuperable…
    Yo es que nunca he fumado… pero … la publicidad de tabaco siempre me gustó…

    Me gusta

  3. Yo creo que debe haber un término medio y te lo dice una ex-fumadora empedernida y que estos días tiene sus bronquios a la vinagreta.
    Las exageraciones son siempre peligrosas. Acuerdate la que se montó en el mes de mayo pasado en Francia cuando los “políticamente correctos” decidieron poner a la maravillosa figura de Jacques Tati un molinillo de viento en lugar de una pipa. Con razón se organizó la de dios es cristo
    Así es que no exageremos.
    Un beso

    Me gusta

  4. a mi la verdad que no me suele molestar el humo del tabaco, y entiendo que sea una adicción y los que estéis más enganchados lo paséis mal..

    pero por eso mismo, hay que intentar evitar que se enganche más gente!! y a veces se matan moscas a cañonazos, pero es que no queda más manera!

    sí. un autobus contamina más, pero eso no es por vicio..

    llegará un momento que el tabaco se use solo para evitar las polillas en los armarios, lo cual me ha recordado que tengo que comprar un paquete para el trastero..

    Me gusta

  5. eres fumador, cosechadel66???

    yo, sí. Y últimamente no hago más que recordar las cosas históricas relacionadas con el tabaco.. cómo mi primer viaje en avión..en el que fumé… o en el tren.. y aunque sí está genial que se haya prohibido en estos sitios.. uf.. la persecución aburre, agota y harta.

    y lucky lucke?? de pitillo a paja..

    mi profe favorito de la escuela de cine (fumador, of course) siempre decía que si alguien se imaginaba a marlowe/bogart con chupachups y agua con limón… me encantaba su frase y su imagen

    besos (uf, que rollo te he largado a cuenta del tabaco..y su nostalgia)

    Me gusta

  6. La serie MadMen se desarrolla en el Manhattan de los primeros sesenta, lo que primero sorprende no es sólo lo que se fuma, aun más la cantidad de copas que se beben en los despachos de la oficina a lo largo del día. Digamos, que cada cosa tiene su sitio, o su paisaje, como el cigarrillo en el rostro de Bogart. Seguramente Bart Simpson también fuma a escondidas.

    Me gusta

  7. Yo nunca he fumado, y el humo me molesta a dias(segun mi animo).
    Estoy con Dean, prohibir las cosas no es la solución, PERO(en mayusculas) a veces no queda otro remedio.

    Independientemente, no creo que el hecho de que no dejen fumar en los bares sea el fin del mundo, en otros paises ya se aplica la norma y no ha pasado nada.

    Me gusta

  8. Este anuncio en la actualidad hubiera costado una de las mayores broncas mediaticas del momento.
    A lo que comentais sobre las prohibiciones, es algo que la falta de educación esta haciendo necesario, y todavia no hemos llegado a los conflictos laborales derivados de la perdida de tiempo para echar un cigarrito, el otro día escuchaba a un compañero que indignado iva a reclamar el tiempo que el como no fumador trabaja más que los fumadores.

    Me gusta

  9. Yeray, si que los meterían en la cárcel. No se, yo creo que es exagerado que prohiban fumar en los bares. Lo siento por ti… la próxima vez me alejaré de ti para encenderlo…

    Estoy de acuerdo, Ros… esta sobreprotección no terminará bien: que prohiban los deportes de riesgo, por ejemplo. No se, creo de verdad en el termino medio.

    Pues eso, Carmen, que empezamos a cogernosla con papel de fumar en aras de la salud. Y eso no soluciona nada… Tati sin pipa…

    Me gusta

  10. EL problema del tabaco es la cantidad de sustancias no identificadas que las tabaqueras incluyen en los cigarrillos para aumentar la dependencia y que son altamente nocivas. Hoy sería absolutamente imposible obtener autorización para comercializar un producto como el tabaco. Por si no se nota, no soy fumador activo y tampoco lo quiero ser pasivo. Quizás sea la única cosa en la que soy un verdadero intolerante.

    Gran hallazgo este video.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s