Los cuatro jinetes de la poca leche

12168_1262764204802_1100622510_30844867_2007279_n.jpg

El 98 tuvo a Galdós Y Unamuno, el27 a Lorca y Buñuel. Y ahora el 09 tiene a la Generación de los Cuatro Jinetes de la Poca Leche. @palabrasalbapor, @guillamon, @mediotic y @cosechadel66. La Wikipedia (ventajas de poder editarla uno mismo) explicará que lo de jinetes va por la metáfora de ir juntos en un coche rumbo a Sevilla, y lo de la poca leche por esa costumbre insana que tienen en Sevilla de poner unos cafés con leche que de lo último tienen más bien poco.

Pues si, Ojazos tiene un blog y un avatar: @palabrasalbapor. Un sitio donde escribe de lo que ve y lo que le gusta, y además de una manera sincera, clara y con un estilo que ya me gustaría copiarla a veces, siendo yo de esos que se sube al carro de las metáforas demasiadas veces. Leyéndola siempre da la impresión de tener un café al lado en una conversación tranquila sobre todas esas pequeñas cosas que siempre suelen ser las más grandes.

@Mediotic es un caballero rufián, un gamberro respetable. Ese tipo de gente con la que las horas se pueden perder bebiendo o hablando, sonriendo o despotricando, pero que de ninguna de esas maneras vas a desperdiciarlas. Su blog, partiendo la pana, te hace tanto reflexionar como reirte, en un equilibrio dificil de conseguir para cualquiera menos para él. Y si quieres tener un diccionario completo de definiciones como Raul Mandril, Valladolor, HOYGAN…. síguele en Twitter, no tiene desperdicio.

@guillamon ha sido la última en llegar, hoy mismo, al mundo del blog. Quienes tenemos la suerte de conocerla, y a pesar de sus dudas, sabemos perfectamente que tiene y tendrá cosas muy interesantes que contar. Vaya para ella un “Mucha suerte” tan grande como su amabilidad y simpatía, de las que seguro volcará en su blog tanto como lo hace en la vida real.

Y no lo digo yo, que lo dice Calamaro: Los cuatro jinetes de la poca monta no podian parar la risa tonta.

Categorías:Erase una vez, Miradas66, Pásate por aquiEtiquetas: , , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s