Me espian

Denuncio ante todos los bloggers que Yeray Díaz me espía. Vigila mis movimientos en la red con todos los medios a su alcance. Sabe de mis posts antes de que los ponga y de mis Twitts antes de los demás. Conoce mi disco duro y se copia mis canciones y las colecciones escaneadas de Pulgarcito. No, no tengo pruebas. Pero lo se. Se que me espia. Las pruebas son innecesarias, porque basta con que yo lo diga. Así que exijo que rectifique, pida disculpas, se ponga de cara a la pared con el blog en cruz y me regale sus muñecos de Lego. Es una vergüenza para la blogosfera. Repito que lo de las pruebas es lo de menos. Está cometiendo una ilegalidad y voy a decirlo asi durante todo el tiempo que me apetezca, aunque no pueda demostrarlo.

Categorías:Desde esta parte del Patio, Luego vas y lo cascasEtiquetas: , , ,

13 Comments

  1. Tranquilo, si somos todos los espiados, o no, es verdad las pruebas da lo mismo, bueno depende de quien lo diga, posiblemente si lo dices tu pasen de ti ampliamente si lo dicen otros no hartaremos de oirlo y leerlo.
    Ya sabes hasta para ser espiado hay que tener categoría.
    Un saludo

    Me gusta

  2. jajja cari, el post era fuerte, si alguno no lo pillaba, puede pensar algo malo del bueno de Yeray, como me parece que le paso a Bomarzo, no? O tb. es de la peña? jaja Mi querido Yeray… podrías qutarle el blog, las fotos, las ideas, todos… menos sus muñecos playmobil, jajaja

    Bezos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s