Un desastre de fotos

Illustrations-by-Steve-McGhee-15.jpg

Steve McGhee confiesa en su blog que quizás su “problema” sea que ha visto demasiadas películas de desastres. Añado yo de mi cosecha que el resto del tiempo se lo ha pasado aprendiendo a usar el Potochó, que para hacer los retoques fotográficos que hace, no se ha tirado ni uno ni dos días. Sus fotos, como bien dice el título (esto es autobombo, lo se), son todo un desastre, porque se dedica nada más ni nada menos que hacer montajes de desastres y desgracias de todo tipo. De aqui a Hollywood le queda un paso, seguro…

Via Design you trust

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

15 Comments

  1. Ahora va a ser cierto lo de los mayas. Miles de años después averiguan que el fin del mundo es el 21 de diciembre de 2012. A ellos les ha dado igual que a lo largo de la historia haya cambiado el calendario las veces que han querido los papas, el juliano, el gregoriano, añadido meses y quitado bisiestos. Después de ver estas fotos me lo creo todo. Voy a dislocarme las pestañas.

    Me gusta

  2. Pues a mi me gustan mucho las fotos, están muy bien hechas. Jeje, creo que también ha visto demasiado el Planeta de los Simios pero bueno. Y la película 2012 a mi me encanta, fantástico efectos especiales, no necesitas que ese tipo de película tenga un guión impresionante, son entretenidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s