Carmen de Bizet, no. Carmen la de Twitter

I believe I can fly.jpg

Se que para los que no estáis en Twitter mis continuas alusiones pueden resultar pesadas. Pero es que cada día estoy más convencido de que es la plataforma perfecta para combinar con el blog, para darse a conocer y para conocer a gente estupenda, que hace cosas estupendas. En ningún otro sitio he encontrado más información ni de manera más rápida. Es un patio de vecinos fantástico donde igual se pide una tacita de azúcar que un enlace de youtube. Y en ese ir y venir, se encuentran muchas veces personas que tienen el don especial de mirar por una cámara y ver cosas que a los demás nos costaría Dios y ayuda ver. En ese patio encontré hace poco a Carmen Ruiz, una excelente fotógrafo a la que tuve que pedir que me enviara su selección por la sencilla razón de que a mi se me hacia la cuestión bastante complicada, pero por que no sabia cual quitar. Asi que ya hay dos Cármenes con arte, la del amigo Bizet y la del Twitter

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , , ,

18 Comments

  1. Muchas gracias por hacerme un huequito en tu blog, Adolfo. Ciertamente twitter da sorpresas y el tener el honor y el gusto de habete encontrado, poder leerte y verme aquí, es una de ellas.

    Reconozco que al principio no le encontré la gracia a twitter, seguramente porque no seguía a las personas indicadas. Como en toda comunidad de vecinos, las cosas cambian según con quién te toca compartir el rellano de la escalera.

    Me alegro de que nos haya tocado en el mismo piso y de vez en cuando coincidamos y nos demos los buenos días.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. martuniki

    Fantásticas fotos, yo que soy una aficionada compulsiva a la fotografía y que ahora me dedico a la fotografía submarina, me he quedao pasmada, mancantan estas fotos.

    Con lo que dices del twit, algo parecido he comentado en Auberon que yo no escribo blogs pero me gusta leerlos y comentarlos y recomendarlos y me importa un pepino lo que diga una lista o una página gues, lo que me gusta me gusta y lo que no, pues no.

    Me gusta

  3. ¡Hermosas imágenes, Cose! Y, sin dudas, Carmen acertó mucho en la selección de las fotos.

    Te cuento que he leído tu libro, ¡excelente, muy bueno! El acompañamiento de las entradas en él con las imágenes me parece sumamente exquisito. Hace rato que lo quería descargar pero no podía (ignoro por qué) hasta que pude.

    En un post tuyo al respecto decías que querías un feedback de quienes lo habían leído, no puedo decirte más que me gustó mucho esta (¿primera?) incursión en el mundo del blog al libro que hiciste. Lo vi algo así como artístico, como cosas que son pinceladas, algo así. Te felicito mucho y, para ahí voy yo también, mi estimado modelo a seguir =D

    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s