Gracias a ti

Un año…. un año ya desde que se abrió este blog. En realidad lo hace mañana, pero entre que puede que la celebración de esta noche mantenga a mis neuronas en baja forma, y que un día antes fue justo cuando decidí abrirlo, es hoy cuando hago la consabida entrada conmemorativa.

Estamos hechos de tiempo, y de las marcas en él. Nos encanta celebrar, señalar aniversario, fechas, días que se convierten en tachuelas en el mapa de nuestra vida. Son como esas piezas que ponen los alpinistas para ayudarse a subir. Nos mantienen ahi, nos recuerdan que estamos vivos y que lo estuvimos. Que hicimos grandes y pequeñas cosas, que sonreimos, que existimos. Y ese es uno de esos dias para mi.

Nombrar a todos aquellos a los que dar las gracias es, gracias a Billy Wilder, una tarea casi imposible sin olvidarse de alguien. Por eso, quiero darte las gracias a ti. A quien ahora mismo lees estos puntos negros que nos unen y, por unos minutos, nos convierten en casi una pareja de hecho. Yo escribo y tu lees. Yo te cuento y tu sueñas. A ti que has entrado buscando algo, lo que sea: una imagen, un video, un error, un apoyo, una salida o una manera de conocerme. A ti que me conoces o que me ignoras. A ti que me acompañas y me completas. Porque yo no soy nada sin ti. Sin tus comentarios o tus pensamientos, sin tus ojos para leer lo que mis dedos escriben, sin tu presencia invisible. A ti, personalmente. Porque todos los lectores saben que el libro perfecto sólo está escrito para él, sólo él lo entiende, sólo él se le cuenta la historia. A ti, independientemente de que hayas pasado por aqui una o veinte veces, de que te hayan gustado mis post o no, de que te hayas sonreido o de que hayas pensado que tipo más raro… a ti quiero decirte… GRACIAS

54 respuestas a “Gracias a ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s