Mira, Yaya, no tienen cuernos…

Mi Yaya, hace ya demasiados años, cuando uno tenía una edad de esas de rodillas sucias y de hacer de indio o de vaquero según había tocado en el sorteo inicial, me dijo una vez que no me fiara nunca de un Socialista, nombre que para ella definía a una especie de demonios cornudos que asolarían cualquier cosa que se les pusiera entre las manos por el único placer de hacerlo.

Con el tiempo, descubrí que ninguno de los Socialistas que iba conociendo, primero a través de la TV y luego en persona, poseían eso que acojonaba tanto en los demonios y en los toros bravos. Que conste que yo quería mucho a mi Yaya, que me hacia unos bocadillos de foie gras y unas bolsas para chapas cojonudas, pero reconozco que al final, puede que yo también hubiera tenido aquellos apéndices a sus ojos.

Bien es verdad que jamás he tenido un carnet con la florecilla y el puño, y no creo que jamás lo tenga. Pero casi siempre he estado bastante cerca de los pensamientos y acciones del PSOE. Es más, casualidades de la vida, últimamente me ha dado por conocer a gente del partido de diferentes lugares de aqui la Hispania, y se han comvertido en muy poco tiempo en algo bastante especial.

Bueno, que me alargo… el caso es que ha llegado a mis oidos digitales que el PSM PSOE ha estrenado nueva web, y que en ella pretende estimular la participación ciudadana.  Y uno, que aparte de no tener cuernos en la cabeza, aun no ha perdido la esperanza de perder a Esperanza de vista y de tener un alcalde en su ciudad que sea alcalde y no eterno aspirante, cree que la gente en general se debiera acercar un poco más a los partidos, y sobre todo a la militancia de base, por la sencilla razón de que la mejor manera de evitar que no se alejen del pueblo al que dicen representar es recordarles que estamos por ahi, y que nos tienen que tener en cuenta.

Asi que Yaya, estés donde estés, y si hay Wi-fi por esos cielos, date una vuelta por este sitio, aunque sólo sea para comprobar que los cuernos no aparecen por ningún sitio.

GetAttachment.aspx.jpg

Y a los chicos del PSM, a los que conozco y a los que no, que mucha suerte, que muchas felicidades por ese estreno, y que a ver sin en 2011 por fin, vemos un Madrid gobernado por la izquierda. ¿Lo ves, Yaya?

Categorías:Nosotros podemosEtiquetas: , , , ,

18 Comments

  1. martuniki

    Oys qué bonica nos ha quedao la sede y que Alcalde más guapo vamos a tener en Madrid, David Lucas y que pedazo de Presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez y yo que me pido ir de Teniente Alcaldesa, ea.

    Me gusta

  2. Eso de los cuernos no lo tendría yo tan claro que últimamente hay muchos líos de faldas.
    A vosotros con la Espe os pasa como a nosotros con el tio Paco y sus trajes que no hay manera de qutárselos de enmedio.

    Saludos.

    Nota: No pude ver el partido, pero no quiero dejar de felicitaros con todo el dolor de mi corazón.

    Me gusta

  3. Bueno, yo estoy contigo desde que tengo uso de razón (política). Ojalá les salga bien la cosa, pero lamentablemente no lo veo nada claro. Si que estoy desde luego mas cercano a sus pensamientos pero no siempre a sus obras. Pareciera que en el PSOE se ha insatalado una absurda reverencia al dios-zapatero, que nadie se atreve a abrir la boca. Y en madrid apostar por gente de bajo perfil con tan poco tirón popular y tan poca gracia y si quieres tan poco carisma (o populismo o como quieras llamarle) es un error que va a costar caro. No quieren personajes importantes para La Comunidad ni para el Ayuntamiento de Madrid, para que nadie le haga sombra al GRAN LIDER pero eso es un error.

    Es curioso como ante un problema, como ha sido el Alacrana, o el caso Haidar, o las críticas del PP a todo lo que hace el Gobierno, no sale nadie del PSOE a hablar o no se les ocurre que decir. Cuando pasa algo, en la tele enseguida veo a: Rajoy, Soraya, Cospedal, Pons, Aguirre… y algún espontaneo mas dando sus razones. En el PSOE nadie se atreve a abrir la boca, En todo caso Pajin o Blanco. Y punto. Así no puede ser.

    Algo hay que reconocerle a Aguirre. Tan tonta no debe ser como nos quisieron hacer creer, pero es que además sabe coom llegar al pueblo llano, a las amas de casa que ven SALVAME y CORAZON CORAZON. Y sin ese carisma no se puede ganar en Madrid. Si eres amigo del PSOE de Madrid te ruego que les hagas leer estas inocentes reflexiones, pero cari, creeme, son básicas, de libro, y asi van al suicidio de nuevo.

    Nadie planta cara al gobierno liberal de Aguirre. Antes que iba todo bien, la Presidente decía que Madrid era el Motor del Milagro Español. Ahora que va todo mal (y Madrid es de las peores comunidades en destrucción de empleo y de riqueza), la Presidenta saca pecho diciendo que la culpa es del gobierno Central. Todo esto dbería saberse explicar a la calle. Y nadie le dice nada.

    Como nadie se levanta en armas, cuando dice el PP que es un partido SERIO, pero han boicoteado los actos de celebración de la CONSTITUCION (PQ NO CREEN EN ELLA), han estado nueve meses paralizando el nombramiento de senadora de Pajín, tienen bloqueado la renovación del Tribunal constitucional pq no les conviene. Asi están gobernando en mayoría en muchas instituciones cuando por votación popular deberían estar ahora en minoría.. Todo asi.

    Y para colmo ahora, el PSOE traga con RATO, un tio que dejó el F.M.I por que no tien ni puta idea, no vio venir la crisi, y al menos problema se vino para casa… Nos toman el pelo, te lo digo como lo siento.

    En fin lo dejo que me enciendo… jajaja Bezos y perdona.

    Me gusta

  4. (… sigo)

    Y perdonad que me ria, pero David Lucas y Tomás Gómez? Pero por favor… quienes son esos? Van de craneo y cuesta arriba.

    Es curioso la obsesión de los partidos de Izquierda por dar coba al GRAN TIMONEL por eso en paises comunistas vemos que se han instalado dinastías. Es de locos. Y si bien concedo que durante la dictablanda de AZNAR tb. se adoraba al santo por la peana, al menos las personas que le rodeaban eran de alto nivel. Pq un lider se mide por la gente de la que sabe rodearse, y el pobre Zapatero es tan gris y tan anodino que no quiere a nadie que le haga sombra…

    Asi nos va. Espero que la verdad no le duela a nadie.

    Bueno, ahora si que lo dejo. Bezos.

    Me gusta

  5. No estoy de acuerdo con Thiago para nada, Zapatero no me parece en absoluto ni gris ni anodino, creo que es un tío formidable con unas ideas estupendas que a la hora de la verdad nadie sabe seguir.
    Adolfo cro que tu yaya veía cuernos por muchos lados, jej
    a las yayas se les perdona todo porque son geniales.
    Un besote Adolfo, y felíz 2010,

    Me gusta

  6. Ahi estas abuelas, yo se de alguna que el dia de las votaciones le da propina a algun nieto para que vote a los chicos del tio PePe.
    Pero para qeu un dia tengamos un gobierno de izquierdas en Madrid ya sea comunidad o ayuntamiento lo primero qeu se tienen que mentalizar son los madrileños que deben ir a votar porque lo unico que si tengo que elogiar de los cichos del tio PePe, es que son disciplinados votantes y no caen en la abstención, y cosecha fijate en uan cosa que las elecciones con mayor participación ha ganado la izquierda.
    un saludo.

    Me gusta

  7. Rosscanaria, me encanta que haya discrepancias.. eso sería lo bueno, tb. en el PSOE. Pero no vas al fondo del asunto. Zapatero puede ser mas o menos gris o mas o menos personalista su manera de gobernar. Pero no me puedes negar que nadie le hace sombra, y que, en general, buscan personajes de bajo perfil para puestos que piden grandes personalidades… Ese era el fondo de mi razonamiento.

    Bezos.

    Me gusta

  8. martuniki

    Thiago, a tí te parece que Mª Teresa Fernandez de la Vega, que Salgado, que Chaves, que Carme Chacón, que Alfredo Pérez Rubalcaba son personajes de bajo perfil¿?, entonces Mariano Rajoy es para tí de perfil subterráneo, ¿no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s