Un pelín

Nada más que un pelín más. Un pelín es muy poco, una cosa sin importancia. Un pelín más de interés por los demás, un pelín menos de egoísmo. Un pelín más de educación en el metro, en la cola del Dia al ir a pagar, una caricia más, un segundo más antes de enfadarse. Vamos, no es mucho esfuerzo. Intentemos hacer todo un pelín mejor. Un pelín más de sonrisas, de alegría, de mirar el mundo con otros ojos. Un pelín menos de tristeza.

En fin, poco más. Era sólo un pelín de Post. Y ya que estamos, !Pelín Navidad!

18 respuestas a “Un pelín

  1. Estoy con mi pseudopadre. Oye, ¿tanto costará ser educad@s? Ay, que a una cuando le empujan por la calle, le sale el mal genio, pero, si es de esta gente que se disculpa, oye, como que los dragones se tranquilizan ¿o no? Me anoto, por cierto, lo de esperar un pelín antes de enfadarse…
    Saludos!

    Me gusta

  2. Recuerdo unos ingenieros polacos que llamaban a Varsovia maravillados porque en España habían hallado la medida exacta de cualquier cosa…”aquí lo miden todo en pelines y cuadra”
    ¿Congestionado?
    Pelín Danipad 😀

    Me gusta

  3. ¿Te acuerdas de aquella película que protagonizó Dustin Hofman “Pequeño Gran Hombre”???… no me preguntes porqué, pero me ha venido a la memoria.

    Si fuéramos capaces de ser un “pelín” mas buenos cada día, seríamos un “pelín” más felices, y tu entrada provoca para al menos intentar serlo.

    Feliz Navidad Adolfo.

    Me gusta

  4. Es el pelín que hay entre ir por la vida sonriendo o amargado, entre protestar de todo o sacar las cosas buenas, entre ver el vaso medio lleno o medio vacío, entre ser educado o un grosero, entre una buena persona y un antisocial…

    ¡dios mio, cuanta gente se está quedando calva! jajaja

    Bezos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s