27 Comments

  1. sabela

    Hace poco que te sigo, por eso que no tendría tiempo literal para leer todo lo tuyo y cooperar en ese prólogo inmerecidamente. No haría honor a tu trabajo. Pero todos los libros tienen un comienzo y también un final, y si necesitas otro favor/honor con el epílogo, aquí me tienes.

    Pd. De todas todas, si quieres lo intento, al menos podrás reirte un rato.

    Me gusta

  2. Holaaaa guapooo si me permites un poco de tiempo te escribo algo…..ya sabes más o menos lo que escribo yo así que me encantaría poder compartir contigo algo mio….si es así me mandas un correo y me dices el tiempo limite que me das para hacerte ese prologo….besosssss
    Marian

    Me gusta

  3. Hola, siento que con el poco tiempo (relativamente poco, al menos) que llevo leyéndote, no sería justo que intentase hacer un prólogo, no me saldría bien… pero seguro que alguno de tus lectores de más tiempo lo borda. Por otra parte, espero que tengas mucha suerte con tu proyecto, supongo que lo irás contando con pelos y detalles. 😉

    Me gusta

  4. Ainssss, si me hubieras avisado antes con muchísimo gusto me ponía a ello, pero me va a resultar poco menos que imposible hacerlo justo ahora que me voy de vacas y voy a estar completamente desconectado. De todas maneras, seguro que vas a recibir muchos y maravillosos prólogos. Suerte en esa nueva aventura, que eres un crack.

    Me gusta

  5. ¿Sabes por qué hace un rato estaba (re)leyendo mi blog? Pues precisamente porque voy a hacer lo mismo que tú, publicar un libro; no creo que viva de lo que escribo, pero me hace feliz y es motivo más que suficiente.

    Es un favor muy bonito el que nos pides; tengo que leer tu blog, pero intentaré llegar a tiempo.

    ¡Muchísima suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s