El tipo del chiste fácil y la acción dificil

IMG_19870.jpg

Cuando tienes un apellido como Cazurro, estás abonado al chiste fácil. Con el tiempo, una de dos, o procuras enterrar tu apellido en el olvido, por ejemplo utilizando el de la madre, o lo terminas llevando con orgullo, porque aprendes que lo importante no es tu apellido, sino a quien representa. Y este sin duda, debe ser el caso de Carlos Cazurro, un fotógrafo vallisoletano que exhibe su apellido con orgullo, seguramente convencido de que poco le importará a la gente que valga la pena el apellido que lleve.

Y menos importará cuando organiza cosas como el IV Maratón de Fotodonaciones, destinado a intentar paliar la desnutrición y el desamparo infantil en los campos de refugiados subsaharianos, en colaboracion con ACNUR. La cosa va de que se pueden pedir copias impresas de sus fotos (Y QUE FOTOS!), y de que los beneficios serán utilizados en esa misma causa. Una acción dificil, pero que merece la pena apoyar. Como muestra, os dejo unos cuantos botones, pero os aconsejo que os deis u tranquilo paseo por su blog y por la página del fotomaratón, porque a buen seguro que encontrareis muchísimos motivos para dejar el chiste fácil aparcado y apostar por su acción difícil.

Categorías:Joderquebuenoes, Nosotros podemosEtiquetas: , ,

10 Comments

  1. Hay que tener mucha personalidad para llamarse Cazurro, como personalidad tienen sus fotos. Preciosas. Lástima que Stultifer esté de vacas, que le gustarían esas escaleras como a mi me gustan las de “as rapas das bestas”

    Bezos.

    Me gusta

  2. De pequeños somos tocos, co cais todos, un poco hijos del agran p… y siempre aprovechamos detalles como est para intentar hacer sangre con el de al lado.

    De todas formas no hay nada como decir aquík estoy yo, y seguir adelante. Yo noi pronuncio la r y de pequño lo llevaba un poco mal. ahora me gano la vida dando clases y te puedo asegurar que eso de la r es algo que ni recuerdo.

    saludos

    Disfruta de estos días, y de los demás también.

    Nos vemos por Madrid.

    Me gusta

  3. Hasta me he encontrado aquí a Cazurro!! Si sus fotos son buenas, que lo son, él es mucho más. De lo bueno lo mejor 🙂

    Cosecha, no sé dónde me había metido yo o dónde estabas tú… pero me ha encantado encontrar tu blog. Congratulations 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s