Me hubiera gustado

Me hubiera gustado conocerte en una sesión de tarde de La princesa Prometida. Me hubiera gustado que nuestra historia hubiera ocupado muchos más años de los que lo ha hecho. La vida no sigue guión, pero me hubiera gustado que nos hubieramos conocido de críos, y vivir una vida de película, y tener hijos nuestros y de nadie más. Me hubiera gustado que la cena de nochebuena fuera más buena que noche y la de de nochevieja más noche que vieja. Me hubiera gustado no equivocarme tanto y de tantas maneras diferentes. Me hubiera gustado merecer más tu sonrisa. Me hubiera gustado haberme acordado hoy de que era nuestro aniversario.

Quizás el tener tu sonrisa a veces me hace olvidar que tengo que ganarla día a día. Quizás los errores que te adjudico sean tan sólo una manera absurda de desperdiciar tus aciertos, mucho más numerosos. Quizás siempre te pido más, pero olvido lo que ya me das. Quizas me esté lamentando por el tiempo perdido y no aprovechando del todo lo que vivo, lo que me das, lo que tienes, lo que compartimos. Lo siento.

Me hubieran gustado muchas cosas, es cierto. Pero también que lo que más me gusta es estar contigo. Y si existe ese “hubiera” es por que estos años a tu lado han sido los mejores de mi vida, y quiero que sean más, de tal manera que quiero extenderlos hasta en el pasado. Gracias, Ojazos.

Categorías:Por aquí dentro, Viento en las velasEtiquetas: , ,

20 Comments

  1. Querido amigo Adolfo, ojalá hubiera más hombres como tu, capaces de expresar sus sentimientos de esa manera y emocionar a cualquiera que lo lea (que ninguno se ofenda, eh!).
    Estoy segura de que Ojazos se abrá emocionado mucho al leerlo. Merece eso y más, merece todo tu amor.
    Un besazo para los dos, felicidades y que sigamos felicitándoos y compartiendo este día con vosotros muchos años más.

    Me gusta

  2. Miralo por este lado Adolfo, sin todos esos errores, aciertos que has cometido antes de conocerla no serías la misma persona, nuestra vida esta llena de vivencias y experiencias que nos hacen como somos y entonces ella no te conocería de la misma manera, lo importante es disfrutar cada día de lo que ahora tenéis que es muy grande.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros 😀

    Me gusta

  3. Adolfo, a esto me refería hace un par de días cuando debatíamos si era o no necesario decirlo, estoy segura de que alguien que es capáz de decir lo que has escrito, lo demuestra día a día, pero tambien de que a ojazos le volado mariposas en en el estomago a leerlo.
    Felicidades a los dos por compartir todo eso, seguid fabricando sueños cada día…

    Me gusta

  4. Fernando

    Me alegro mucho por los dos, y me alegra saber que no soy el único que tiene a la mujer más maravillosa del mundo a su lado, ahora nos toca cuidarlas y sentirnos afortunados. Es bueno despertar con el ser querido.
    Me encanta ver como lo has descrito, precioso.
    Viva la vida.

    Me gusta

  5. martuniki

    Qué bonito es quererse, los amores tardíos, los que vienen con mochila, son quizás los más bonitos, porque uno ya sabe lo que se juega, lo que se pierde, lo que duele perderlo.

    Me gusta

  6. fernando (baloncesto)

    Lo importante es vivir el presente al que nos ha llevado nuestro pasado………

    Bonita declaración, es imposible que no te perdonen el olvido…

    Saludos.

    Me gusta

  7. ¡¡¡Que se te ha olvidado el aniversario!!! ¡¡¡Rufián, malandrín, voto a Bríos!!! Soy Theodore Montoya y vengo a daros un capón por vuestro descuido!!!

    😉

    Anda anda anda, como te han dicho más arriba, dices unas cosas TAN bonitas que cómo no te van a perdonar un olvido, si el amor te sale por los poros. Ole.

    Felicidades a ambos.

    Me gusta

  8. ¡Aplausos!. Felicidadisérrimas, norabuena , aunque sean atrasadas por esta parte, que por la otra ya felicité ayer. Espero que mi comentario no traumatizará a tu señora.

    Ay, alma de pollo, vaya despiste, pero, claro, es que escribes unas cosas tan potitas (para que te lo diga yo…) que, eso, lo que dice Theo, que como no te van a perdonar que tengas la neuronina atolondrada.

    ¿Puedo decirlo? ¿Puedo, puedo, puedo? Bueno, si acaso, lo twitearé, que tiene más gracia.

    Todo, cuando llega, lo hace en el momento justo y adecuado

    [No es eso lo que voy a twitear]

    Saludos de pero qué potito, corcho

    Me gusta

  9. :-)que bonito el texto… ojalá pudiera yo escribir cosas así…
    y sobre el aniversario… es solo una fecha… con todas las cosas y el amor que le dedicas aqui en varias ocasiones creo que sabrá olvidar ella tu olvido… en fin los aniversarios solo sirven… no sé muy bien para que… si el amor se manifiesta todos los días…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s