Como un crio

Que si, que no tiene un guión extraordinario, sino más bien al contrario. Que hay mil historias parecidas, desde Pocahontas a Bailando con Lobos, que es previsible y con unos personajes también mil veces vistos. Que si, que teneis razón, y mi menta adulta lo entiende, lo comprende y lo afirma también. Pero ayer, durante dos hora y 45 min, fui un crío disfrutando de una maravillosa película de aventuras, tomando palomitas y cocacola, sin pensar en nada más que en lo que me ofrecía una pantalla enfrente de mi…. el mundo de mierda podía estar fuera, pero yo era un niño de 10 años al lado de otro que antes de entrar era mi hijo, y ambos nos encontrábamos salvando el mundo de Pandora de los malos. Y cuando alguien logra eso, cuando alguien me lleva lejos de aqui, de los días grises, de una navidad de mierda, si algo me une a mi hijo ahora mismo, ese alguien es un genio y le debo algo más que una entrada de cine. Le debo una sonrisa. Gracias, Mr. Cameron.

Categorías:Cine en Sala 66, Erase una vezEtiquetas: , , , ,

21 Comments

  1. SunnyFreckles

    ohh…estoy de acuerdo contigo al 100%!! Yo la vi el día de Navidad y no parpadeé en ningún segundo, con mis gafas de 3D, qué pintas! Pero salí maravillada!

    Me gusta

  2. bimbi

    No es una pelicula que me apeteceria especialmente, pero ya sois unos cuantos los que hablais muy bien de ella así que habra que ponerla en lista.
    AProvecho para desearte feliz año querido cosecha

    Me gusta

  3. jajaja y yo que la puse a parir, tendré que darte la razón ahora???? bueno, tal y como lo escribes debo confesar que includo me has emocionado… ya pienso en ella con otra mente. Quizas la deberia vovler a ver con los ojos de un niño o en cmpañia de algún sobrino 🙂
    Que tengas una feliz noche vieja y que estas navidades se conviertan ahora al final en alegres.

    Me gusta

  4. enrique

    Yo vi el domingo la película y disfruté mucho.
    Eso si, me temo que todos los maravillosos paisajes y seres alados no son más que una copia o un mero plagio.
    En efecto, al ver las montañas flotantes, los arcos de piedra, los altos árboles y los dragones alados me vino enseguida a la mente la obra del artista plástico británico Roger Dean y las portadas del grupo de rock sinfónico YES.
    Pues si, todo ese mundo de fantasía, flipante y multicolor es creación de este artista y lo plasmó en muchas de las portadas de los discos de YES. Lo lleva haciendo desde hace más de 30 años.
    Buscar ROGER DEAN en imágenes de Google o pasaros por http://www.rogerdean.com o por http://www.yesworld.com y mirar las portadas de los discos como Tales from Tophografic Oceans, Relayer, Union, Keys to Ascension, The Ladder o el disco de ABWH.
    Avatar no deja de ser un fascinante espectáculo, pero está claro que su plástica es tributaria de Dean y me temo que sin reconocimiento alguno.
    http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=roger+dean&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=

    Abrazos.

    Me gusta

  5. Si, yo creo que he dicho lo mismo. Una peli que gusta, sea lo que sea eso. Una peli que ahora olvidaremos cuando venga la siguiente superproduccion y que se revalorizará con el tiempo.

    Eso si, creo que los yanquis todavía no han superado sus traumas con los indios, jaja

    Bezos.

    Me gusta

  6. A mi me pasó exactamente lo mismo. La pena es que al salir del cine al intentar compartir esa experiencia con las personas que fuimos, fui el único que se sintió bien. Al resto pareció no gustarles. Malas críticas fue lo único que escuché. En fin, creo que nos hemos vuelto tan exigentes que no disfrutamos como hacíamos cuando éramos niños.
    Deberíamos dejarnos llevar y disfrutar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s