Mis manos ciegas

Me gusta mirarte con mis manos ciegas. Así debo mirarte muy de cerca. Tan cerca que pueda leer el braille del deseo en tus perfiles. Desgranar palabra a palabra frases enteras de tus pezones, endurecidos por la lectura de mis miopes dedos.
Tan cerca que el fluir del agua de tu sexo entre estos mis dedos ciegos, me cuenten la receta del sabor de tu deseo. La humedad de tus labios me sabe a sueños donde tan sólo me dices “te quiero”.

Tu piel se convierte en una enorme página que no pueden parar de leer mis manos ciegas, mis labios ciegos, todo mi cuerpo ciego. Es tu espalda un cuento, tu culo una leyenda, tu nuca una frase hermosa, poesía tus piernas, relato corto tu ombligo, versos de amor tus labios y desde luego novela genial tu sexo.

Me gusta pronunciarte con acento perfecto y lentamente, para que no pierdas ningún significado. A veces tus recodos esconden diccionarios. Y defines palabras como amor, sonrisa o beso. Guardas el secreto de las palabras que significan todo lo que quiero.

Y quiero acentuarte, porque no debo descuidar mi ortografía. Así que te haré palabra águda si tus labios reclaman a la tilde de mi sexo, llana si la acoges en tu pecho, y esdrújula genial cuando entre en ti, con la sana intención de dejar toda lectura a cambio del placer de sentir que es factible estar dentro de un sueño.

Categorías:Por aquí dentro, Viento en las velasEtiquetas: , ,

16 Comments

  1. Hala! Esto se llama empezar bien el año, cari, y literariamente hablando, nada de chorradas recopilatorias y balances… Eso sin contar que empezar hablando de sexo es lo mejor que se le puede ocurrir a nadie…

    Asi que venga, sexo para todos, ciegos o no, que esta corre de mi cuenta, jaja

    Bezos enamorados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s